¿Qué pasa con los trabajadores del comercio en días de fiesta?
por Directorio Nacional CGT (Chile)
19 años atrás 5 min lectura
CGT – MOSICAM
Dieciocho 45 – 5o Piso Dpto. A
Fono: (56-2) 695 1092 – (56-2) 696 02 08
e-mail: cgtmosicam@adsl.tie.cl – mosicam@adsl.tie.cl
web: www.cgtmosicam.cl
Artículos Relacionados
Atentado a la libertad de prensa: solicitan a la justicia autorización para interceptar teléfonos de periodistas
por Colegio de Periodistas (Chile)
9 meses atrás 1 min lectura
Minga Indígena después de 474 años de Reconquista a Bogotá
por COLACOT
18 años atrás 10 min lectura
Declaración muerte del dirigente forestal Alex Muñoz García
por CODEHS
8 años atrás 4 min lectura
Miguel Ãngel Moratinos, hipocresía diplomática española
por ACAPS – Associació Catalana d’Amics del Poble Saharauí
16 años atrás 2 min lectura
Manifiesto de los poetas chilenos por la integración de los Pueblos de Chile y Bolivia
por Poetas chilenos
17 años atrás 3 min lectura
Por la reconstrucción de nuestro territorio
por Comunidad Mapuche “Treng Trengâ€
19 años atrás 2 min lectura
Fidel, tu nombre es Revolución. ¡Saludos en tu 100. cumpleaños!
por Emir Sader (Brasil)
2 horas atrás
13 de agosto de 2026
La Revolución Cubana nos tomó a todos por sorpresa. Estaba aquella foto de unos hombres barbudos posando como un equipo de fútbol, que habían derrotado a un dictador en Centroamérica (el Caribe aún no existía como tal para los medios).
El nido del Cóndor y la cumbre del fascismo
por Mauricio Morales (Sur Chile)
3 horas atrás
13 de agosto de 2026
El 4 de septiembre de 2026, Santiago será sede del V Encuentro Regional del Foro Madrid. La cumbre reunirá a los líderes de la ultraderecha internacional: el presidente argentino Javier Milei, el español Santiago Abascal (Vox), la italiana Giorgia Meloni, el portugués André Ventura y los hijos de Jair Bolsonaro. No es casualidad que hayan elegido Chile.
Ejecución de niños palestinos con un solo tiro
por Maud Effting y Willem Feenstra (Holanda)
6 días atrás
07 de agosto de 2026
Los médicos de Gaza observaron un patrón inquietante: niños con una única herida de bala en la cabeza o el pecho, un indicio de que habían sido blanco de ataques deliberados. Así se desprende de una investigación de De Volkskrant, que habló con los médicos, que se encuentran entre los últimos testigos presenciales internacionales.
Denuncian en Chile una operación de propaganda marroquí contra el Frente Polisario y la causa saharaui
por Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)
1 semana atrás
06 de agosto de 2026
La Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) rechazó el uso de un encuentro realizado en Santiago para difundir acusaciones contra el Frente POLISARIO, atacar a Argelia y promover la propuesta marroquí de autonomía para el Sáhara Occidental.