Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Colombia: Intento de silenciar la Agencia de Presa ANNACOL

Compartir:
Desde el día de hoy, (aparentemente se refieren al jueves 28 )  a partir de la 11 de la mañana hora GMT, la web de ANNCOL.org sufre los arteros ataques del Terrorismo de Estado colombiano. Los tentáculos narco-para-uribistas pretenden silenciar esta agencia de noticias con bloqueos informáticos especializados. No es la primera vez y seguramente hasta que en Colombia no surja una verdadera democracia popular, no cesarán.

Es el traslado de la guerra al ciberespacio, guerra que el régimen narco-paramilitar de álvaro Uribe Vélez adelanta contra todo el pueblo colombiano, durante los primeros cuatro años de su administración produjo 11.282 asesinatos ‘fuera de combate’ realizados por las fuerzas militares y narcoparamilitares.

Sospechosamente después de nosotros publicar la terrible noticia de la muerte de los diputados retenidos por las FARC se sucede este bloqueo. Tiene que haber ocurrido algo muy grave, terriblemente catastrófico que el gobierno de Uribe quiere tapar ¿Por qué teme álvaro Uribe Vélez las publicaciones de ANNCOL? ¿Por qué sabotea la página de ANNCOL? ¿Por qué teme la publicación de la verdad? ¿Qué terribles crímenes pretende ocultar?

Reiteramos por enésima vez, ANNCOL es una agencia alternativa, independiente de cualquier grupo político, social e insurgente. Sin embargo, no somos neutrales, nuestra razón de existir es nuestro pueblo que se defiende de las agresiones de la oligarquía colombiana.
29 junio 2007

Editor responsable
Roberto Gutiérrez
www.anncol.org

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.