Ahora resulta que los únicos que queremos a la bestia viva somos nosotros
por Luis Enrique Peebles (Chile)
17 años atrás 3 min lectura
La Teletón a la hora de anunciar las metas estaba concertada en el montaje, el golpe de gracia para el pick de audiencia, echando a rodar la noticia Pinochet fue juntar a la Bolocco con Morandé. El Kike, regio, de camisa blanca con terno azul fogoso y corbata, fachoso, pavoneándose; a la Cecilia, en segundo plano, la mostraban derritiéndose.
A la familia Pinochet le conviene eutanasiarlo, para quedarse con todos los millones, empezando por Marco Antonio (según se mostró ampliamente hoy para la televisión), pero sus otros hijos y familia también, todos pescan. Leyeron cuando Nerón mató a su madre Agripina, que lo llevó al poder asesinando al Emperador Claudio, después ordenó la muerte de su preceptor Lucio Séneca.
Montaron este show televiso y mediático amaneciendo este domingo porque es víspera de un evento judicial. Ninguna mujer de pueblo estuvo lejos de la cámara ya a las 8 de la mañana. El Canal Católico en sostenidos extras noticiosos decía, como si actualmente lo fuera, "el Presidente Pinochet", "Capitán General", "Comandante en Jefe del Ejército", "Jefe de Estado durante 17 años…", "Benemérito…" Hoy día, sus huestes, le prepararon el funeral. Los noticieros de la noche se reforzaban con referencias a los rebotes de la televisión extranjera.
Lagos Weber espetó a los periodistas con el protocolo y la falta de respeto de insistir en el funeral de un tipo vivo. La Ministra de Defensa después vino conque se le daría un funeral de ex-comandante en Jefe del Ejército ¿está chiflada? Este Pinochet se congració con los asesinos del Comandante en Jefe del Ejército en ejercicio, General René Schneider, los liberó, los indultó, los resarció. Después Pinochet mató al Comandante en Jefe del Ejército a quién servía y que le transfirió el cargo y que lo recomendó ante el Presidente de la República, lo engañó y lo reventó en la indefensión con su esposa de modo artero y con la alevosía de la deshonra sin entierro.
Ahora resulta que los únicos que queremos a la bestia viva somos nosotros.
Kiko P.
Artículos Relacionados
La Iglesia de los Pobres podría dejar las edificaciones Vaticanas
por Jorge Costadoat (Chile)
11 años atrás 3 min lectura
Reducción de la Pobreza (La Doble Condena de Ser Pobres y no Ser Reconocidos como Tales)
por Marcel Claude (Chile)
16 años atrás 6 min lectura
¿Por qué no votan los jóvenes chilenos?
por David Mora Aranda (Chile)
14 años atrás 3 min lectura
La hermana del cura Joan Alsina, asesinado en el puente Bulnes: «Joan es de todos los pueblos»
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 días atrás
Su asesinato «lo vivimos como una espina clavada en el corazón. Pero con el tiempo, nos dimos cuenta que existen muchas personas que lo quieren y lo valoran. Eso nos dio una paz interior. Nosotros sabemos que ahora Joan es de todos los pueblos».
La necesidad de una vía popular al desarrollo
por Martín Arboleda (Chile)
2 días atrás
Los planificadores económicos que trabajaban con la Unidad Popular desenmascararon la naturaleza del progreso capitalista como un progreso espurio y propusieron «una opción popular para el desarrollo» que permitiera el despliegue de un verdadero progreso humano y social.
Partidos progresistas de Perú contra ruptura de relación con la RASD
por : Manuel Robles Sosa (Prensa Latina)
1 semana atrás
Sostienen que Marruecos es una monarquía que no aporta nada a Perú y mantiene un pueblo empobrecido y oprimido, sin libertades ni derechos humanos y endeudado por el empeño de su gobierno de mantener la ocupación del territorio saharaui, la última colonia en África.
Maratón del Sáhara: James A. Baker III habla sobre la lucha del pueblo saharaui por su independencia
por Misahl Husain (Reino Unido)
3 semanas atrás
La foto superior muestra el terror del ocupante marroquí contra la población saharaui, en su propio territorio 01 de septiembre de 2023 La presente entrevista a James A. Baker…