Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Zalaquett pone en la calle a la Feria de Emprendedores de La Florida

Compartir:
Señor Director de PiensaChile

Soy dirigente de la Feria de Emprendedores de La Florida, motivo por el cual he decidido comunicarme con ustedes de forma urgente.

Somos aproximadamente 300 trabajadores; entre comercio ambulante, comercio establecido, artesanos y suplementeros, los que nos vemos afectados por una inminente reestructuración de nuestra comuna a raíz del Nuevo Plan Regulador y construcción del Edificio Consistorial, que el Alcalde, Don Pablo Zalaquett Said a impuesto misteriosamente.

Nosotros, reuniendo información, nos hemos acercado a la Junta de Vecinos Nº11, de la comuna de la Reina y hablamos específicamente con la Srta. Antonieta Garrido, la que nos orientó a desarrollar un movimiento social que pueda rechazar este Plan de la Alcaldía. Para lograr esto necesitamos toda la ayuda posible, ya que los Representantes de nuestro distrito más allá de hacer reuniones informativas, no han puesto el énfasis, en las dificultades y problemas que traerá este nuevo Plan Regulador, en el cual sólo se esta velando por los intereses de los grandes centros comerciales que existen en la comuna y por los intereses de las Grandes Constructoras, y entre ellas las de la Familia del propio Alcalde, como es la "Constructora Macalto".

El día 8 del presente el Alcalde personalmente, nos dijo que debemos abandonar nuestro lugar de trabajo, lo que significa ir a la vía pública, en pro de estas construcciones, de manera irrevocable.

Por favor necesitamos ayuda, necesitamos que se investigue como es posible esto. Pedimos ayuda a través de Uds. ya que no hemos encontrado a nadie que se las juegue por nosotros y nos apoye en nuestros esfuerzos por defender nuestra fuente de trabajo.

A los interesados le pideo que se comuníquen conmigo al 09 317 88 78 a la brevedad posible.
De antemano muchas gracias, atentamente

Jessie Mason Perez
Rut
: 11.841.535-3

Dirección electrónica: jessiemasonp@yahoo.es
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.