Como si esto no fuera poco, este personaje solicitó hoy la rebaja de su fianza, petición que verá –probablemente- mañana la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.
Los abogados querellantes en el caso de la red internacional de pedofilia conocida como Paidos, piden a la Justicia una pena de a lo menos 20 años de cárcel para su jefe, conocido como Sakarach.
La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones volvió a denegarle la excarcelación por estimar que constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Sakarach creó una red de pedofilia con contactos en el extranjero y que operaba a través de Internet.
Además, se les culpa de asociación ilícita. Para Rafael Maureira, los querellantes pedirán el máximo de la pena.
Artículos Relacionados
Anthony Hopkins se avergüenza de ser ciudadano de EEUU
por Contrainjerencia
12 años atrás 1 min lectura
¿Por qué no muestran todo lo que hay en las redes sociales?
por CNN
6 años atrás 1 min lectura
Costa Rica: Agrotóxicos y leucemia, una correlación científicamente comprobada
por Giorgio Trucchi (Ecoportal)
18 años atrás 6 min lectura
Denunciamos una “Persecución Política” en contra del alcalde de Recoleta y ex precandidato presidencial, Daniel Jadue
por #ChileSIGUEenContra
2 años atrás 4 min lectura
Tartagal (Argentina): crónica de una tragedia anunciada
por Servicio de Prensa Alternativa
17 años atrás 12 min lectura
Presiones a regantes y pequeños agricultores de Pinte en el Valle del Huasco
por OLCA (Chile)
20 años atrás 1 min lectura
Netanyahu acelera la anexión silenciosa de Cisjordania
por Eva Maldonado (España)
4 horas atrás
16 de febrero de 2026
Israel registra por primera vez desde 1967 amplias zonas ocupadas como “propiedad estatal”. El paso, impulsado por la ultraderecha del Gobierno, consolida un cambio estructural en el régimen jurídico del territorio palestino.
Los nuevos postulantes a la DINA de Kast
por Carel Fleming (desde Washington D.C.)
5 horas atrás
16 de febrero de 2026
El riesgo no es solo la violencia física. Es la instalación de una cultura del miedo y la intimidación. Periodistas que se autocensuran. Académicos que prefieren callar. Dirigentes sociales que serán seguidos y “levantados” en nombre del orden y políticos que moderarán su discurso por temor a convertirse en el próximo nombre en una lista.
Netanyahu acelera la anexión silenciosa de Cisjordania
por Eva Maldonado (España)
4 horas atrás
16 de febrero de 2026
Israel registra por primera vez desde 1967 amplias zonas ocupadas como “propiedad estatal”. El paso, impulsado por la ultraderecha del Gobierno, consolida un cambio estructural en el régimen jurídico del territorio palestino.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
4 días atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.