Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Nadie destituyó, ni puso preso al Copiloto Bonelli 

Compartir:
Este es un envío ‘de emergencia’ a la REDH, dado que por ajustes técnicos se ha suspendido temporalmente la actividad de la lista. La suceción de hechos amerita el envío:

Hace unas horas el equipo de antropólogos forenses encontró restos humanos en el Batallón Nº 13, que se suman a los hallazgos de los últimos días en la chacra de Pando.

En el día de ayer renunció a su bancada el diputado socialista Guillermo Chifflet por no admitir la imposición de votar en favor del envío de un nuevo contingente de tropas a Haití (tropas ‘antiimperialistas’ segun el senador del MPP Fernández Huidobro).

En pocos días se tratará la ratificación parlamentaria de la firma del Plan de Inversiones con EEUU, suscripta por Tabaré Vazquez en el marco de la Cumbre de las Américas (de lo poco y nada que se llevó Bush de esa Cumbre).

El copiloto de los Vuelos de la Muerte (que hoy funge como Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea), declaró que los militares uruguayos no torturaron, y que ninguna fuerza militar del mundo tortura (en el caso de los dos cuerpos de la chacra de Pando la muerte se debió a ‘malos tratos’ y estos son una práctica tendiente a ‘recavar información’ …).
Nadie destituyó, ni puso preso al Copiloto Bonelli, al contrario, le están agradeciendo la información y se lo felicita por la eficacia …

En los proximos días nos extenderemos sobre estos puntos, algunos otros que no hemos detallado, y otras barbaridades que aún no se han cometido, pero (tal como viene la cosa) seguramente se cometerán….
Un gran abrazo,
 
Carlos D. PEREZ
Coordinador de REDH
Red Solidaria por los Derechos Humanos
Visite nuestro sitio
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.