«Ojo Crítico» : En Chile solo hay impunidad para la policía

En Chile solo hay impunidad para la policía
«Hoy enfrentamos la cara más cruda de una justicia que no llega y la terrible impunidad de autores de mutilación y violación a los derechos humanos, sino también el abandono absoluto de sus víctimas por parte del estado».

«Ojo Crítico» es un cortometraje documental que recoge el testimonio de Natalia, Hernán, Luis, Marcelo y Nelson, pertenecientes a la Coordinadora de Víctimas de Trauma Ocular. Imágenes de archivo de prensa Opal y de Tridi Films, cuenta además con el testimonio de Elías Sanchez, Magister en Historia y Memoria por la Universidad de la Plata.

 

Banda Sonora: Apuchín. Bigote, Viaje Andino.


«El psicópata de la escopeta» 

Producción audiovisual de la Comisión Chilena de Derechos Humanos «Ausencia de honor espolea al carnicero de obreros, al ejecutante de estudiantes, al verdugo de viejos, al mutilador de muchachas». 

 

 

Artículo publicado en Represion, Terrorismo y etiquetado , , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.