Graban salvaje detención de Carabineros a tripulantes de auto mal estacionado: funcionaria incluso golpea de puño a mujer.

Graban salvaje detención de Carabineros: funcionaria golpea de puño a mujer. Testigos grabaron y viralizaron el video de una violenta detención que un grupo de Carabineros realizó a una pareja que estaba mal estacionada, donde una funcionaria golpeó fuertemente con sus puños a la mujer que era copiloto. Los hechos ocurrieron en la Av. San Martín en Viña del Mar. Según la cuenta que subió la grabación, un joven y su acompañante llegaron a bordo de un lujoso auto BMW, dejándolo mal estacionado. El conductor se bajó y fue rápidamente a buscar algo mientras su acompañante se quedó a bordo esperándolo, cuando llegó un furgón de Carabineros. Tras pedirle los documentos y comenzar a cursar la infracción correspondiente, todo cambió. Algo hizo que los efectivos policiales empezaran a actuar con violencia para hacer bajar del automóvil a los ocupantes. En eso, una carabinera empieza a forcejear y golpear a la mujer rubia que era la copiloto, mientras sus compañeros esposaban al conductor. El video del hecho es ampliamente viralizado en redes sociales.

Artículo publicado en Denuncia y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.