Concierto por la Hermandad

Concierto por la Hermandad
Martes 7 de Enero, 20:00 horas
Estación Mapocho
Santiago
-Entrada Liberada-
«Cuando escucho música, no temo al peligro. Soy invulnerable. No veo al enemigo. Estoy conectado con los inicios de los tiempos, y el fin de los tiempos.»
– Henry Thoreau
¨La música es quizás el único idioma universal que puede romper barreras y cruzar fronteras; puede tocar corazones de todas las nacionalidades, colores, religiones y razas. La música atraviesa el tiempo y el espacio y continua resonando en el silencio mucho después de terminadas las notas.¨
-Alejandra Urrutia
Hoy en Chile, tenemos la hermosa oportunidad de reunir a un gran grupo de personas de diferentes y gloriosos orígenes -países, idiomas, culturas y estilos de vida- en alegre armonía.
Una orquesta, un coro, un lugar emblemático donde han convergido personas de todas las nacionalidades a lo largo de los siglos, tocando sus instrumentos y levantando sus voces para compartir un mensaje de fraternidad y hermandad al mundo entero.
Este 7 de enero del 2019, abrazaremos el gran regalo musical de la interpretación de Segunda Sinfonía, «La Resurrección», de Gustav Mahler, junto a una orquesta de jóvenes profesionales, cuatro solistas y un coro de cantantes de muchos lugares del mundo, para celebrar nuestra hermandad y humanidad.
Artículo publicado en Cultura, Derechos Humanos y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.