Este es el programa para hoy y mañana miércoles 30, día de la Huelga General
por Unidad Social
6 años atrás 1 min lectura
Urgente: máxima difusión Santiago y Regiones
Difusión: Unidad Social convoca a Huelga General / Paro Nacional para este miércoles 30 de octubre 2019
¡Todas y todos juntos al mismo tiempo!
Instructivo
29 de octubre
• Conseguir materiales y compras necesarias para el día martes y miércoles.
30 de octubre
• NO vamos a trabajar
• NO enviamos niñ@s al colegio
• NO realizar pagos de servicios, ni compara en grandes cadenas y realizar transacciones bancarias
• Evadir transporte público, no pagar TAG, sacar tag, tapar patente etc.
• A primera hora hacemos actividades de cortes de rutas calles y avenidas, Ruta 5, interferir en el transporte público agitación y propaganda
• Al medio día acudimos a Protestar al centro de nuestras ciudades. En Santiago iniciamos marcha a las 11:00 hrs. desde Plaza Italia
• Al atardecer desarrollamos acciones de protesta cortes de ruta y cacerolazos 18:00 hrs. en nuestros barrios
Contacto de prensa a: comunicacionesunidadsocial@gmail.com
Sin Partidos políticos, solo Ciudadanía
Artículos Relacionados
Bolivia: Carlos Mesa, el golpista mártir, traiciona la lucha de Luis Espinal
por
6 años atrás 7 min lectura
El Estado de Chile está utilizando granadas aturdidoras de luz y sonido para neutralizar las protestas sociales
por Resumen.cl
6 años atrás 3 min lectura
Mujeres periodistas y usuarias luchan contra la discriminación de género en los medios de difusió
por Carolina Gerendas Ciavattone (Venezuela)
19 años atrás 3 min lectura
«La crueldad de esta historia pertenece a miles de personas»
por Ousman Umar (España-Ghana)
5 años atrás 1 min lectura
«AUKAN: Violencia histórica chilena y Resistencia Mapuche»
por Tito Tricot (Valparaíso, Chile)
9 años atrás 1 min lectura
3 de noviembre de 1970: Salvador Allende asume la presidencia de Chile
por Adela Micha (México)
4 meses atrás 1 min lectura
Rechazaron el refugio, no quisieron ponerse a salvo, mientras su pueblo permanecía expuesto
por piensaChile
6 horas atrás
03 de marzo de 2026
Una mujer colombiana, Julia Buenaventura, sensible e inteligente, mira hacia sus años de infancia y comienza a entender el sacrificio de sus mayores.
A mí me torturó Miguel Krassnoff
por Beatriz Silva (Chile)
23 horas atrás
02 de marzo de 2026
La llegada a la presidencia de Chile de José Antonio Kast podría cambiar el destino de uno de los violadores de derechos humanos más emblemáticos de la dictadura.
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
1 día atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
2 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.