¡Libertad a Julian Assange! ¡Adelante con el paro docente en Chile!

Las acciones del Comité de apoyo a Julian Assange en Estocolmo, comienzan a ser una parte del paisaje veraniego en las calles de esta capital. El sábado 13 de julio estuvimos nuevamente presentes en la ”Plaza del sol”, repartiendo volantes informativos sobre la situación actual de Julian Assange y Chelsea Manning.

De esta manera seguimos rompiendo los muros del silencio mediático, dando a conocer las injusticias que se acometen contra ellos por el sólo hecho de decir la verdad sobre las atrocidades cometidas por el imperialismo estadounidense y sus lacayos.

Podemos constatar que la actitud de los transeúntes, tanto residentes en Estocolmo como turistas, es cada vez más receptiva a nuestro mensaje. Con frecuencia agradecen nuestra labor.

En la jornada del 13 de julio quisimos solidarizar, de forma especial, con la lucha del profesorado en Chile. Nos pronunciamos en defensa del paro docente y sus legítimas exigencias – una lucha reivindicativa que nació durante los años de dictadura y a la cual los gobiernos ”democráticos” no han presentado solución.

Una vez más decimos que seguiremos haciendo uso de los espacio públicos para nuestra denuncia.

¡Las calles y las plazas nos pertenecen!

¡Sólo la unidad nos hará libres!

 

 

Artículo publicado en Educación, Medios y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.