Elliot Abraham se ha reunido dos veces en los últimos días con el gobierno venezolano

El Presidente de #Venezuela, Nicolás Maduro, es entrevistado el 14 de febrero de 2019 por la agencia Associated Press (AP) sobre diferentes temas, entre ellos la ayuda humanitaria, la injerencia estadounidense en Venezuela y otros. Transmitido el 17 de febrero de 2019 en VTV, con comentarios de Boris Castellano y el viceministro William Castillo.

Resulta muy interesante presenciar el verdadero enfrentamiento al que se ve sometido el Presidente Maduro, por un periodista que es nada menos que Vicepresidente de la AP, la agencia de prensa que lidera la guerra mediática contra Venezuela. Resulta estimulante constatar la claridad de sus ideas y la dignidad con que defiende las posiciones de Venezuela. La AP “vino por lana y salió trasquilada”. No deje de ver este video y compare luego la capacidad política de Maduro con lo que pueden ofrecer personajes como Macri, Bolsonaro, Piñera, Duarte y otros traidores de nuestro continente.

 

Artículo publicado en Pueblos en lucha. Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.