Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

La política chilena en manos del narcotráfico

La política chilena en manos del narcotráfico
Compartir:

El Mostrador en La Clave: La política en manos del narcotráfico

Santiago Escobar y Mirko Macari, panelistas de El Mostrador en radio La Clave, comentaron junto a Fernando Paulsen sobre las redes clientelares del narcotráfico y cómo su influencia ha logrado capturar algunos espacios de decisión política en el país.

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. olga larrazabal

    Dentro de todos los flancos vulnerables que tiene este país, el del poder generado por el tráfico de drogas, se nos había quedado debajo de la alfombra, y en esta conversación entre periodistas parece en todo su esplendor y peligrosidad.
    El que ese negocio esté ligado con el tráfico de armas, por venta directa de los cuerpos armados que durante cuarentaitantos años han dispuesto del 10% de las ventas brutas de cobre para comprar juguetes sin control,hacen sospechar que debe haber verdaderos ejércitos de traficantes armados. Y si un candidato presidencial, en su afán populachero habla de la necesidad de portar armas para defenderse en forma particular, idea muy norteamericana, podemos estar galopando hacia el ejemplo de México o de Colombia.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.