Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Agente de la CIA confiesa en el lecho de muerte: «Hicimos estragos en el WTC7 del 9/11»

Agente de la CIA confiesa en el lecho de muerte: «Hicimos estragos en el WTC7 del 9/11»
Compartir:

julio de 2017

El agente retirado de la CIA, Malcom Howard, de 79 años de edad, ha hecho una serie de afirmaciones asombrosas desde que fue sacado del hospital en Nueva Jersey el viernes y dijo que tiene semanas de vida. Howard afirma que estuvo involucrado en la » demolición controlada » del World Trade Center 7, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre.

El Sr. Howard, que trabajó para la CIA durante 36 años como operario, afirma que fue aprovechado por agentes de la CIA para trabajar en el proyecto debido a su experiencia en ingeniería y su temprana carrera en el negocio de la demolición.

Entrenado como ingeniero civil, el Sr. Howard se convirtió en un experto en explosivos después de ser cazatalentos de la CIA a principios de 1980. El Sr. Howard dice que tiene una amplia experiencia en la plantación de explosivos en artículos tan pequeños como encendedores de cigarrillos y tan grandes como en edificios de » 80 pisos. »

El nativo de Nueva Jersey de 79 años de edad, dice que trabajó en la operación de la CIA que llamó » New Century » entre mayo de 1997 y septiembre de 2001, durante un tiempo que dice que la CIA » sigue recibiendo órdenes de la cima «. Él era parte de una célula de 4 agentes encargados de asegurar que la demolición tuviera éxito.

El Sr. Howard dice que la operación del World Trade Center 7 es única entre sus demoliciones, ya que es la única demolición que » teníamos que fingir que no era un trabajo de demolición «. Afirma que no tuvo ningún problema en pasar con el engaño en ese momento, porque » cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor. Recogen personas buenas y leales como yo, y me rompe el corazón escuchar la mierda hablar. »

Pero incluso él admite que ahora, mirando hacia atrás, algo no estaba bien.

«No ha salido nada bueno de esto. Esta no es la América que imaginamos «.

Explicando cómo se elimino el edificio, el Sr. Howard dice: » Fue una demolición controlada clásica con explosivos. Utilizamos materiales compuestos nanotérmicos de grado militar superfinos como explosivos. La parte difícil era conseguir miles de libras de explosivos, fusibles y mecanismos de encendido en el edificio sin causar demasiada preocupación. Pero casi todas las oficinas del Edificio 7 fueron alquiladas por la CIA , el Servicio Secreto o el ejército, lo que facilitó la tarea. »

El Sr. Howard explica que el WTC 7 fue » cargado con explosivos en lugares estratégicos » en el mes previo al día que cambió el curso de la historia americana. El 11 de septiembre, mientras se quemaban las torres Norte y Sur, los fusibles se encendieron en el World Trade Center 7, y las explosiones de nanotérmica excavaron el edificio, destruyendo la estructura de acero, quitando los refuerzos y permitiendo que los cuartos de oficina del edificio, se hicieran huecos como una cáscara.

El World Trade Center 7 se derrumbó en su propia huella a las 5:20 pm, siete horas después de la destrucción de WTC 1 y 2. El edificio sorprendió a los testigos al caer a una velocidad de la caída libre, indicando que encontró resistencia cero en el camino hacia abajo.

El Sr. Howard y sus colegas habían hecho su trabajo.

» Cuando el edificio cayó, fue una prisa. Todo fue exactamente como había sido planeado. Era tan suave. Todo el mundo fue evacuado. Nadie resultó herido en WTC 7. Estábamos celebrando. Seguimos viendo las repeticiones de la demolición, sacamos el whisky y los cigarros, y de repente lo más extraño sucedió. Todos empezamos a preocuparnos de que parecía un poco demasiado suave. Vimos la cinta de vídeo una y otra vez y otra vez y empezamos a ponernos paranoicos. Parecía una demolición controlada. Pensamos mierda, la gente va a cuestionar esto. Y entonces oímos que la gente de la calle estaba reportando que escucharon las explosiones durante la tarde. Cuando nos dijeron que la BBC falló en  su informe y anunció al mundo que el edificio se derrumbó 20 minutos antes de que realmente lo hiciera … En ese momento realmente pensamos que el concierto había terminado «.

Según el informe oficial del 11 de septiembre emitido por el gobierno, el WTC 7 se derrumbó debido a » fuegos incontrolados » que fueron causados ​​por los escombros que flotaban sobre del WTC 1 y 2, que había sido golpeado por los aviones de pasajeros. Si la narración oficial fuera cierta, el WTC 7 sería el primer edificio alto del mundo que se derrumbaría debido a incendios incontrolados y el único rascacielos de acero del mundo que se derrumbó en sí mismo, debido a » fuegos de oficina «.

Howard y sus colegas temían que el público pudiera ver a través de la narración oficial y levantarse contra el gobierno, exigiendo que se les dijera la verdad.

» Había tantos cabos sueltos, tanta evidencia dejada atrás. Pensamos que el público estaría en todo. Pensamos que habría un levantamiento público que los medios de comunicación no podrían ignorar. Estarían financiando investigaciones y exigiendo saber por qué se les mintió. Pensamos que encontrarían compuestos químicos en la zona que demostrarían que el Edificio 7 fue destruido».


«Pensamos que habría una revolución. Iría todo el camino hasta la cima, y al Presidente Bush lo sacarían de la Casa Blanca».

Pero nada de eso pasó. Casi nadie cuestionó nada. Los medios derribaron a cualquiera que se atreviera a cuestionar cualquier cosa que se les dijera «.

El Sr. Howard afirma que no tiene » conocimiento directo » sobre la destrucción de las Torres Norte y Sur del World Trade Center, explicando que » las operaciones de la CIA son muy específicas » y que es común estar trabajando en un proyecto más grande, y solo es una pequeña pieza del rompecabezas.

Pero él tiene consejos para los investigadores que buscan entender todo el rompecabezas y averiguar quién estuvo detrás del ataque más devastador en suelo americano en la historia.»

Cuando quiera saber quién está detrás de algo, simplemente sigan el dinero. Mira los oficios realizados justo antes del 11 de septiembre. Estos son los tipos que sabían lo que vendría. Los hijos de agentes de la CIA, los funcionarios del gobierno, parientes cercanos de los hombres más poderosos de América. Cheney, Rumsfeld. Todos se hicieron ricos. No eran sólo los contratos adjudicados a sus amigos en el negocio de la construcción, las guerras y los sobornos «.

«Fue un abuso de información privilegiada «.

Muchos países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Japón y Mónaco iniciaron investigaciones de información privilegiada tras los ataques del 11 de septiembre, creyendo que si pudieran demostrar que los agentes de Al-Qaeda se beneficiaron del mercado de valores, podrían probar que la organización terrorista estaba detrás de los ataques.

Y toda la evidencia apuntaba a las fuertes operaciones de información privilegiada alrededor del 11-S.

El ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Antonio Martino, dijo : » Creo que hay Estados y organizaciones terroristas detrás de la especulación en los mercados internacionales .» El presidente del banco central alemán, Ernst Welteke, dijo que sus investigadores habían encontrado » pruebas casi irrefutables de información privilegiada».

Incluso CNN informó que los reguladores estaban viendo » señales cada vez más claras » de que alguien » manipulaba los mercados financieros antes del ataque terrorista con la esperanza de beneficiarse de él. »

El Sr. Howard dice que un estudio serio de quién se benefició en el mercado de valores a partir del 11 de septiembre » arrancaría el corazón de la oligarquía en América. »

» Sólo hay una organización que se extiende por todo el mundo, y déjenme decirles ahora, no lo es y nunca fue al-Qaeda. «

Es la CIA.

» Nunca podría haber una verdadera investigación. Todo el gobierno de la sombra, como ustedes los llaman ahora, están implicados «.

El señor de 79 años, que pasó sus últimas semanas en casa, dijo que no espera ser detenido después de su confesión porque » entonces tendrán que ir tras los demás. Sólo usarán los medios para atacarme. Todos están en la nómina para reprimir todo alrededor del 11 de septiembre «.

 Fuente: yournewswire
Ver tambien: http://www.globalresearch.ca/?p=0FebFebLaA
*Fuente: ExtraNotix

Artículo insertado el 12.09.2021:

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. olga larrazabal

    En Netflix está la serie Los Vikingos, que refleja la ideología y el modo de ser de los pueblos germánicos que partiendo de Suecia, Noruega y Dinamarca, atacaron y colonizaron a Gran Bretaña, Irlanda, Norte de Francia y saquearon todos los puertos del Mediterráneo, instalando sucursales desde donde salían a saquear. Las principales sucursales estuvieron en Gran Bretaña, Escocia, Irlanda ,Normandía en Francia y Sicilia por el Oeste y Rusia hasta el Mar Negro y las rutas comerciales del Este. Su ideología era simple, la vida estaba hecha para el saqueo, la lucha y el asesinato, para obtener joyas y cosas bonitas, hacían sacrificios humanos a sus dioses, y muertos en batalla tenían asegurado el Wallhala, su cielo para los guerreros.
    De algún modo esta ideología fue su legado a Europa, que disfrazada de cristiana siguió saqueando, asesinando y robando a todo el mundo con perfecta impunidad.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.