Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias, Terrorismo

El presunto amante del asesino de Orlando afirma que la matanza fue "una venganza"

Compartir:

22 de junio de 2016
«Odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron», confesó el hombre, que dice haber mantenido una relación de amigos «con beneficios» con Mateen.
Un hombre hispano que afirma haber sido amante de Omar Mateen, el autor de la matanza en el club gay Pulse de Orlando del pasado domingo, dijo a la cadena televisiva Univisión que no se trató de un acto de terrorismo, sino de «una venganza» contra los homosexuales puertorriqueños. Univisión destacó que no pudo confirmar el testimonio de este hombre.
 El FBI pide a la exmujer de Omar Mateen que no revele la posible homosexualidad del atacante
El supuesto amante, que prefirió ocultar su nombre, reveló que Omar Mateen le dijo que una vez participó en un trío sin protección con dos hombres de Puerto Rico que conoció en Pulse. Posteriormente, uno de estos amantes le confesó que era portador del VIH. Este podría ser el motivo del odio que Mateen sentía por la comunidad gay puertorriqueña. «Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron», confesó el entrevistado.
El hombre informó a la Oficina Federal de Investigación (FBI) sobre sus relaciones con Mateen y detalló que mantuvo con él una amistad «con beneficios» que duró dos meses, durante los cuales se vieron entre 15 y 20 veces. El FBI confirmó que había entrevistado al hombre.
Según el entrevistado, la segunda mujer de Mateen sabía que su marido frecuentaba bares gays y que su matrimonio le servía para ocultar que era «100%» homosexual.
En la entrevista el presunto amante dijo que le sorprendió la noticia de que Mateen era autor de la masacre, ya que, según el entrevistado, era un hombre «adorable» y «dulce».
Omar Mateen, de 29 años y nacionalidad estadounidense aunque nacido en una familia de inmigrantes afganos, entró el pasado 12 de junio armado con un rifle y una pistola en la discoteca Pulse y disparó al azar contra los clientes. Como resultado, murieron 50 personas (entre ellas el propio Mateen) y 53 resultaron heridas.
*Fuente: Actualidad RT
Todo sobre este tema
La Policía estuvo 20 minutos inactiva mientras Omar Mateen disparaba
¿Por qué prohibir las armas en EE.UU. no habría evitado la masacre de Orlando?
FBI: El asesino de Orlando estuvo en la discoteca antes de cometer la masacre

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.