Hoy, en los últimos días, dos nuevos hechos actualizan su figura. Uno es el éxito de taquilla de la película «El Bosque de Karadima», el otro hecho ocurre en estos días en la ciudad de Osorno donde se agudizan las protestas de la comunidad contra la imposición del nombramiento de uno de los seguidores de Karadima, Juan Barros, como obispo local.
Se acompañan info de la tupida de red de influencias y contactos que KARADIMA logró tejer en la Iglesia chilena y como sus antiguos aliados conservan puestos claves de poder. Además, en TV CNN vídeo del programa Viaje al Centro de la noticia:» KARADIMA y la huella de los abusos».
Fraternalmente, Enrique Orellana
Si tú y yo no le hacemos «líos» a corruptos y abusadores … ¿entonces quién? Jesús fue ayer, en el templo, y ahora, «UN INDIGNADO»
https://www.youtube.com/watch?v=pCfuYbUJ9rs
¿Dónde están hoy los sacerdotes formados pro Karadima?
Artículos Relacionados
Cuando la perversión del verdugo se troca en virtud de la víctima
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
2 años atrás 16 min lectura
Sin lugar para los débiles
por Jaime Luis Huenún (Panguipulli, Chile)
5 años atrás 2 min lectura
Ex conscripto que reveló la verdad del Caso Quemados lloró tras conocer condena a involucrados
por Chile Visión
5 años atrás 1 min lectura
Jorge Mateluna: “Hemos vivido en cuerpo y alma lo terrible de la injusticia”
por Francisca Palma (Chile)
8 años atrás 5 min lectura
Desde Estocolmo, Suecia: ¡JULIA CHUÑIL, TE QUEREMOS VIVA!
por Grupo de apoyo por la aparición con vida de Julia Chuñil-Estocolmo
1 año atrás 2 min lectura
Pedales perdidos: La ruta infinita de Peter Tormen
por Miguel Rifo y Manuel Soto (Chile)
2 años atrás 13 min lectura
Trump: «No más petróleo ni dinero para Cuba. ¡Cero!»
por Actualidad RT
57 segundos atrás
11 de enero de 2026
El mandatario afirmó que «entrar y destrozar» Cuba podría ser la única opción que queda para forzar un cambio.
Rusia lanzó un misil Oreshnik cerca de las fronteras de la OTAN para dar un mensaje
por Medios Internacionales
21 horas atrás
10 de enero de 2026
Rusia acaba de mover una pieza que cambia por completo el tablero global. El despliegue del misil hipersónico ORESHNIK no es solo un ataque militar: es un mensaje directo a la OTAN, a Europa… y a Donald Trump.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
1 semana atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.
Israel aplastó a Mohammad Bakri por atreverse a expresar el dolor palestino tal como es
por Gideon Levy (Israel)
2 semanas atrás
28 de diciembre de 2025
Israel le dio la espalda mientras la sociedad palestina israelí lloraba la muerte de Mohammad Bakri, una de sus figuras más célebres: un actor, director e ícono cultural, un patriota palestino y un hombre de alma noble