En el aniversario de la Nakba: Cineastas entregan en forma gratuíta sus películas sobre la lucha de Palestina. Aquí tienes la lista
por piensaChile
9 meses atrás 2 min lectura
15 de mayo de 2025
Artículos Relacionados
El genocidio a Palestina (con el silencio cómplice del mundo)
por Hugo Farías Moya (Chile)
6 años atrás 5 min lectura
Retratos en Isla Dawson hechos por Miguel Lawner, prisionero de guerra
por
7 años atrás 5 min lectura
Netanyahu contra la Corte Internacional de Justicia
por Zona Comanche (España)
2 años atrás 1 min lectura
Aumenta la carga contra Piñera en La Haya: ¡Suecia entrega 10.000 firmas pidiendo se investiguen sus crímenes y se le juzgue!
por Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia
4 años atrás 3 min lectura
Instructivo Urgente: ¡A mantener la movilización!
por CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES (Chile)
6 años atrás 4 min lectura
Gaza / Israel: España presenta solicitud de intervención ante Corte Internacional de Justicia (CIJ)
por Nicolás Boeglin (Costa Rica)
2 años atrás 8 min lectura
La Habana, Cuba: ¿qué tiene que ver el Bloqueo yanqui con los apagones?
por Ruben Campos (Cuba)
43 mins atrás
14 de febrero de 2026
Escuche los datos que entrega el Director de la Central Eléctrica «Antonio Guiteras», explicando la forma en como los tentáculos de EE.UU. operan haciendo todo lo posible para que Cuba no pueda generar electricidad.
En Irán se juega el destino de la humanidad
por Sergio Rodríguez Gelfenstein (Chile)
1 hora atrás
14 de febrero de 2026
Occidente sigue creyendo que el mundo funciona como su propaganda: amenazas, chantajes y bombas. Pero Irán no es un “objetivo”, es una civilización, una doctrina y una advertencia. Cuando el ayatola dice que un ataque no será un episodio, sino una guerra regional, no está negociando: está anunciando una certeza.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
2 días atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
2 días atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.