Comandante de la FANB: en Venezuela hay un gobierno solidario y de acción social
por teleSUR
6 años atrás 1 min lectura
El almirante en jefe y comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, en entrevista para teleSUR, explicó que «el gobierno bolivariano es un gobierno solidario, de acción social, que ha garantizado la vida de los ciudadanos y lo está demostrando en este momento que estamos combatiendo al COVID-19. Aquí hay un Estado fuerte que garantiza el orden interno del país; hemos recibido ataques desde hace muchísimos años y ha arreciado desde 2019 con mucha fuerza hasta ahorita porque quieren imponer la voluntad del gobierno hegemónico de Estados Unidos».
*Fuente: teleSUR
Artículos Relacionados
Embajador de Venezuela en Chile: “Maduro ha evitado una tercera guerra mundial”
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
7 años atrás 4 min lectura
Por la fuerza, EE.UU. invadió territorio venezolano: El de la embajada de este país en Washington
por Bruno Sgarzini (Venezuela)
7 años atrás 7 min lectura
Venezuela sin tiempo fuera
por Jesús A. Rondón (Venezuela)
7 años atrás 5 min lectura
Venezuela. Desarrollo productivo o latifundio. Ése es el dilema
por Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora
7 años atrás 6 min lectura
COMBOL alerta sobre la preparación de acciones violentas contra Venezuela
por COMBOL (Chile)
6 años atrás 2 min lectura
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
6 horas atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
«Nuestra amada Cuba vive las horas más difíciles de este siglo y tenemos la histórica responsabilidad de salvarla»
por Presidente Díaz-Canel (Cuba)
1 día atrás
19 de junio de 2026
A este pueblo no lo vamos a convocar solamente a resistir; lo convocamos a crear, a producir, a decidir, a transformar, a fiscalizar, a prosperar.
¡Cuba cambia para levantarse! ¡Cuba cambia para vivir mejor! ¡Cuba cambia para seguir siendo libre!
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.