Recuperemos el Agua para Chile: Campaña por la Nacionalización del Agua
por Personalidades chilenas
17 años atrás 1 min lectura
Los senadores de la República, señores Guido Guirardi, Mariano Ruiz-Esquide, Carlos Ominami y Nelson Ávila, junto a las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la recuperación de nuestros recursos hídricos, tienen el agrado de invitarle al seminario "La Plataforma del Agua en Chile" que contará con la presencia de Danielle Mitterrand, Presidente de France Libertés y Monseñor Luis Infanti, Obispo de Aysén. Este encuentro se realizará
Cuándo: el lunes 27 de abril de 2009,
Hora: a las 09:00 hrs.
Dirección: Catedral 1158, Santiago.
Local: Salón plenario del ex – Congreso Nacional,
Confirmar participación
fono (56-2) 699 17 00
infochile@chile21.cl
Recuperemos el Agua para Chile
Campaña por la Nacionalización del Agua
Artículos Relacionados
Un 1º de Mayo por una Asamblea Constituyente
por Comisión Educación Asamblea Constituyente
16 años atrás 1 min lectura
Unión Patriótica Estudiantil: «yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo»
por UPE; Unión Patriótica Estudiantil (Chile)
18 años atrás 4 min lectura
Comunidades demandan a Senadores que no privaticen las Semillas
por Lucia Sepúlveda (Chile)
13 años atrás 2 min lectura
30 de Octubre de 2007: Conmemoración del Día del Ejecutado Político
por Organizaciones de DD.HH.
19 años atrás 2 min lectura
Liceo Carmela Carvajal de Prat, de Providencia, necesita tu apoyo
por Jorge
14 años atrás 1 min lectura
Devolverle a Hans Küng la condición de teólogo católico
por Redacción de Atrio
12 años atrás 4 min lectura
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto y destructivo!
por Hector Kol (Chile)
4 horas atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
5 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
5 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
12 horas atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.