Recuperemos el Agua para Chile: Campaña por la Nacionalización del Agua
por Personalidades chilenas
17 años atrás 1 min lectura
Los senadores de la República, señores Guido Guirardi, Mariano Ruiz-Esquide, Carlos Ominami y Nelson Ávila, junto a las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la recuperación de nuestros recursos hídricos, tienen el agrado de invitarle al seminario "La Plataforma del Agua en Chile" que contará con la presencia de Danielle Mitterrand, Presidente de France Libertés y Monseñor Luis Infanti, Obispo de Aysén. Este encuentro se realizará
Cuándo: el lunes 27 de abril de 2009,
Hora: a las 09:00 hrs.
Dirección: Catedral 1158, Santiago.
Local: Salón plenario del ex – Congreso Nacional,
Confirmar participación
fono (56-2) 699 17 00
infochile@chile21.cl
Recuperemos el Agua para Chile
Campaña por la Nacionalización del Agua
Artículos Relacionados
De Temuco a Santiago Marchan Mujeres: Por la Vida y Libertad de los Prisioneros Políticos Mapuche
por Mujeres por la Vida y la Libertad
16 años atrás 1 min lectura
Alan Cooper, asesino de René Schneider, quiere venganza por atentado contra familia Luchsinger
por Verdad Ahora (Chile)
14 años atrás 6 min lectura
Rusia propone a Brasil desarrollar conjuntamente el avión de quinta generación T-50
por Ilyá Krámnik (Rusia)
13 años atrás 3 min lectura
Cabildo Ciudadano Apicultura y Transgénicos 21 abril
por Lucía Sepúlveda (Chile)
14 años atrás 2 min lectura
«Los compañeros»
por piensaChile
10 segundos atrás
5 de septiembre de 2026
La película relata la crónica de una huelga en una fábrica textil de Turín a fines del siglo XIX. Denuncia las condiciones de explotación originada por la continua sed de ganancia de la burguesía. Historias individuales se funden en una trama colectiva que actúa como espejo de toda una época, su reflejo llega hasta hoy.
Imágenes inéditas: fotos del ataque a La Moneda tomadas por la cámara de uno de los Hawker Hunter
por CiperChile
3 horas atrás
05 de septiembre de 2026
Las imágenes fueron tomadas por la cámara de uno de los aviones Hawker Hunter que participó en el ataque. Proyectadas en secuencia, y en apenas algunos segundos, muestran la perspectiva que tuvieron los pilotos que dispararon al Palacio.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 días atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Vergüenza: Parlamentarios chilenos en la Palestina ocupada
por Pablo Jofré Leal (Chile)
5 días atrás
31 de agosto de 2026
El viaje realizado entre el 21 y el 30 de agosto de 2026 por una comitiva de 11 parlamentarios chilenos a los territorios palestinos ocupados, para reunirse con cargos políticos y militares de la entidad israelí, representa una afrenta directa a la obligación de acatamiento de los derechos humanos y del derecho internacional.