El borbón Felipe VI recibido con todos los honores por la dictadura marroquí de su amigo Mohamed VI
por Insurgente
8 años atrás 1 min lectura
Ninguno de los dos ha sido electo en las urnas. Son monarcas y esa minucia de ser votados es propio de sistemas abyectos. Empresarios y ministros viajan con Felipe VI para hacer negocios.
Ninguno de los dos ha sido electo en las urnas. Son monarcas y esa minucia de ser votados es propio de sistemas abyectos. Empresarios y ministros viajan con Felipe VI para hacer negocios.
La prensa de ambos regímenes no se para en detalles menores, lo importante es el vestido de la ex presentadora del Telediario, y le dedican un buen espacio.
El rey Felipe VI y la reina Letizia llegaron a Marruecos para iniciar su primera visita de Estado y fueron recibidos a su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé por el rey Mohamed VI. Mohamed VI estaba acompañado de su hijo, el príncipe heredero Moulay Hassan, de su hija Lalla Khadija y de todos sus hermanos, el príncipe Moulay Rachid y las princesas Lalla Meryem, Lalla Asma y Lalla Hasna.
Los dos monarcas y sus familiares se trasladaron hacia el Palacio Real en una caravana de numerosas limusinas negras que recorrieron más de doce kilómetros, un trayecto engalanado con banderas de ambos países y marcado por la presencia de varios grupos de música tradicional a lo largo del camino.
*Fuente: KaosEnLaRed
NdR piensaChile: Marruecos ocupa ilegalmente el Sahara Occidental, ex-colonia española, traicionada por la Corona y por Felipe Gonzalez, militante del PSOE. El Sahara Occidental será libre e independiente, a pesar de las traiciones de los gobiernos españoles y del Parlamento Europeo.
Artículos Relacionados
Sáhara Occidental: Carta desde España a la Diputada peruana María del Carmen Alva por una intervención oprobiosa e ignorante
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
4 años atrás 8 min lectura
Frente Polisario rechaza informe de Comisión Europea que avala crímenes y ocupación ilegal marroquí del Sahara Occidental
por Frente Polisario (Sahara Occidental)
5 años atrás 3 min lectura
Chile: Solidaridad con el Sahara Occidental
por América Latina mejor sin el TLC
1 año atrás 1 min lectura
El puente del fosfato: anatomía de una infiltración, ¿con Chile como laboratorio?
por José Manuel Rivero
1 día atrás 7 min lectura
Sultana Jaya, víctima de la ocupación marroqui es candidata al Premio Pro Derechos Humanos de España
por APDHE y Cristina Martínez Benítez de Lugo (España)
5 años atrás 3 min lectura
Carácter social de la élite política planetaria
por Manuel Acuña Asenjo (Estocolmo, Suecia)
10 horas atrás
30 de agosto de 2026
El sadismo es, también, un rasgo distintivo de gran parte de la elite política planetaria. Y como este rasgo no se presenta solo sino acoplado a su anverso ─el masoquismo─ encontramos uniones perfectas en grupos sociales ansiosos de ser conducidos por estos energúmenos que se realizan en la sumisión de sus seguidores.
El destino de un hombre
por Serguéi Bondarchuk
1 día atrás
29 de agosto de 2026
La película cuenta el destino del soldado ruso Andréi Sokolov, quien sufrió todo tipo de penurias durante la Segunda Guerra Mundialː las dificultades inherentes a la guerra y al cautiverio, perdió a su familia, pero fue capaz de mantener el honor y la dignidad, y por encima de todo un corazón amable y comprensivo que a pesar de todo aún es capaz de amar sinceramente.
El puente del fosfato: anatomía de una infiltración, ¿con Chile como laboratorio?
por José Manuel Rivero
1 día atrás
29 de agosto de 2026
Chile es el laboratorio perfecto: nunca ha reconocido a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), pero su intercambio con Rabat ya roza los 80 millones de dólares y negocia el primer acuerdo comercial de su historia con un país africano, todo ello sostenido sobre la base material del fosfato.
Del Sahara a Ceuta y Melilla, la frontera que Marruecos quiere mover
por Taleb Alisalem (Sahara Occidental)
6 días atrás
Imagen superior: Imagen de la frontera del lado marroquí del Tarajal. (EFE) 24 de agosto de 2026 El analista y activista saharaui explica la estrategia de Rabat con las ciudades…