Hoy, en los últimos días, dos nuevos hechos actualizan su figura. Uno es el éxito de taquilla de la película «El Bosque de Karadima», el otro hecho ocurre en estos días en la ciudad de Osorno donde se agudizan las protestas de la comunidad contra la imposición del nombramiento de uno de los seguidores de Karadima, Juan Barros, como obispo local.
Se acompañan info de la tupida de red de influencias y contactos que KARADIMA logró tejer en la Iglesia chilena y como sus antiguos aliados conservan puestos claves de poder. Además, en TV CNN vídeo del programa Viaje al Centro de la noticia:» KARADIMA y la huella de los abusos».
Fraternalmente, Enrique Orellana
Si tú y yo no le hacemos «líos» a corruptos y abusadores … ¿entonces quién? Jesús fue ayer, en el templo, y ahora, «UN INDIGNADO»
https://www.youtube.com/watch?v=pCfuYbUJ9rs
¿Dónde están hoy los sacerdotes formados pro Karadima?
Artículos Relacionados
Gabriel Boric durante la discusión sobre el aborto: "una sociedad machista nos violenta a todos y todas"
por
10 años atrás 1 min lectura
Los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos por "funcionarios armados al servicio del estado" son: Imprescriptibles, Inamnistiables e Inindultables
por Carlos Alvarado (Chile)
10 años atrás 5 min lectura
Chile. ¿Por qué el 10 de septiembre hay que marchar del cementerio al centro de Santiago?
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
9 años atrás 5 min lectura
Los archivos de Pfizer
por Claudio Casula
3 años atrás 15 min lectura
Senado inicia votación de ley de identidad de género excluyendo a niños
por Movilh (Chile)
9 años atrás 3 min lectura
¡No a la asfixia económica de Cuba
por Salim Lamrani
58 mins atrás
ß6 de marzo de 2026
Cuba no atraviesa una crisis: es víctima de un crimen económico perpetrado por Estados Unidos desde hace décadas.
Nelson Caucoto y la contradicción de la derecha: «¿A qué seguridad aportan si abren las cárceles para criminales de lesa humanidad?
por Fernanda Araneda (Chile)
2 horas atrás
06 de marzo de 2026
Ante el proyecto que podría excarcelar a presos del ex Punta Peuco, el abogado especializado en DD.HH. acusó que la iniciativa es una «afrenta a familiares de detenidos desaparecidos». “Significa dejar en nada 50 años de lucha judicial
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
4 días atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
5 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.