Somos estudiantes y queremos un pais mejor. ¡¡Ayotzinapa vive!!
por
12 años atrás 1 min lectura
La Federación de Estudiantes de Chile ha llamado a una Velatón en Solidaridad con los Estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, a realizarse el próximo jueves 13 de noviembre a las 19:00 hrs. frente a la Embajada de México, calle Félix de Amesti 128, Las Condes, Estación del Metro Escuela Militar.
Artículos Relacionados
Mapuches responden labrando las tierras recuperadas
por Alianza Territorial Mapuche (Chile)
13 años atrás 2 min lectura
Solidaridad con el Paro General pacífico del campo y la ciudad en Colombia
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Quiero llegar a ustedes con este aviso…..
por Jeanny (Concepción, Chile)
18 años atrás 1 min lectura
El desconocimiento histórico de los jóvenes me animó a escribir
por Marcos Ana (España)
17 años atrás 12 min lectura
Vuelo 455 de Cubana de Aviación: 73 muertos y luego de 50 años del crimen ni una sola condena
por piensaChile
1 hora atrás
06 de octubre de 2026
Vuelo 455 de Cubana de Aviación: reconstrucción completa del atentado del 6 de octubre de 1976 en Barbados, minuto a minuto. Qué pasó en los once minutos que el DC-8 estuvo en el aire, quiénes pusieron las dos bombas y por qué medio siglo después no hay ni una sola condena por las 73 víctimas.
Brasil: los satélites de Elon Musk transmitiendo los resultados de los votos en regiones y el abismo de la barbarie
por piensaChile
17 horas atrás
06 de octubre de 2026
Señores, la primera vuelta de las elecciones de 2026 acaba de demostrar que la situación es grave. No estamos debatiendo únicamente quién es un ladrón y quién no. Estamos debatiendo si seguimos viviendo en una democracia o si caemos en el abismo, en la barbarie.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
2 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.
Salud Mental Liberadora / Invitación a un encuentro de los miembros de habla hispana
por Hogar para la Salud Mental Liberadora (Palestina / Chile)
2 días atrás
05 de octubre de 2026
Os damos una cálida bienvenida al Hogar. Os escribimos para invitaros a un encuentro de los miembros de habla hispana.