Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
9 meses atrás 1 min lectura
25 de julio de 2025
La hipocresía de occidente cuando habla de la «Guerra de Israel en Gaza» no tiene nombre. Quienes expresan su solidaridad con Palestina en Europa y EE.UU. pagan sufriendo la represión brutal de la policía. ¿En qué mundo vivimos?
Sólo puede haber guerra entre dos ejércitos, lo demás es represión. Su política de matar principalmente niños y mujeres, para evitar que la población palestina crezca es inhumana y la vida los castigará. Nunca han respetado la decisión de las Naciones Unidas de crear dos estados en Palestina y ahora han decidio oficialmente anexionar los territorios de Cisjordania, los que pertenecen al pueblo palestino. Que la vida les de a los israelis lo que se merecen.
Palestina vencerá y será libre y soberana
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
Ein Beitrag geteilt von Coordinadora por Palestina 🇵🇸 (@porpalestinacl)
Artículos Relacionados
A 4 meses de una injusta detención por la Ley antiterrorista
por Victor Montoya (Puente Alto, Chile)
13 años atrás 11 min lectura
Colombia: Los niños sicarios
por Juan Fernando Ramírez Arango (Colombia)
11 meses atrás 6 min lectura
Ministra, cnl. Laureani, hijo del (alias) «Teniente Pablito», ex-miembro de la DINA, se aparece en lugar en que trabaja el PNB
por Agrupación de Familiares de DDDD y EEPP de Arica y Parinacota (Chile)
10 meses atrás 3 min lectura
La Unión Europea se ha convertido en el principal mercader de muerte del mundo
por Trinidad Derios (España)
13 años atrás 4 min lectura
Niño palestino mirando a su madre muerta
por Medios
3 años atrás 1 min lectura
Palantir y el Nuevo Orden: el neoliberalismo ha muerto. Dile hola al tecnoseñorío
por Yanis Varoufakis (Grecia)
1 día atrás
26 de abril de 2026
Una nueva forma de capital está ascendiendo: el capital en la nube — máquinas algorítmicas en red que otorgan a sus dueños poderes notables para modificar nuestra conducta. Y así como los financieros necesitaban el neoliberalismo, los señores de la tecnología de hoy necesitan una nueva ideología para legitimar su dominio. Yo la llamo techlordism [tecnoseñorío].
Los 22 puntos claves del Manifiesto de Palantir
por Brent D. Griffiths (EE.UU.)
1 día atrás
26 de abril de 2026
La cuestión no es si se fabricarán armas con IA; es quién las fabricará y con qué propósito. Nuestros adversarios no se detendrán a enzarzarse en debates teatrales sobre las ventajas de desarrollar tecnologías con aplicaciones críticas para la seguridad militar y nacional.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
1 semana atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
1 semana atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.