¿Empujan a Georgia a avanzar hacia un nuevo Maidán?
por La Base (España)
11 meses atrás 1 min lectura
28 de octubre de 2024
En el programa de hoy, 28/10/2024, Inna Afinogenova, Irene Zugasti y Manu Levin analizan los resultados de las elecciones en Georgia, que han dado la victoria al partido gobernante ‘Sueño Georgiano’ entre acusaciones de fraude por parte de la oposición y los medios occidentales y con un relato mediático de fondo según el cual el ganador de las elecciones es Vladimir Putin. Con la participación del profesor de la Universidad del País Vasco Asier Blas.
Más sobre el tema:
Habla el exjefe de la inteligencia de Ucrania: La gente de Maidán recibía órdenes de EE.UU.
Guerra psicológica: Youtube censura el documental de Oliver Stone ‘Ucrania en llamas’. Véalo aquí
Artículos Relacionados
Tratado Transpacífico: abocado a la avaricia corporativa
por Confederación Sindical Internacional
10 años atrás 4 min lectura
Brasil: La manipulación de una escucha ilegal
por Paulo Moreira Leite (Brasil)
10 años atrás 6 min lectura
¿Es tan importante la constitución?
por Felipe Portales (Chile)
3 años atrás 9 min lectura
Consejo de Seguridad: Estados Unidos veta resolución que recomienda a Palestina como Estado Miembro de Naciones Unidas
por Nicolás Boeglin (Costa Rica)
1 año atrás 7 min lectura
«La cocina»: Zalaquett y el negocio del lobby
por Medios Nacionales
2 años atrás 6 min lectura
Palestina, laboratorio de un capitalismo de guerra: las multinacionales en el corazón de la ocupación
por Elena Rusca
8 horas atrás
26 de septiembre de 2025
Mientras la guerra arrasa Gaza, un informe de Naciones Unidas revela cómo empresas transnacionales participan activamente en la colonización económica de Cisjordania, con total impunidad.
Entrevista a Jeannette Jara
por TVN (Chile)
9 horas atrás
26 de septiembre de 2025
La candidata oficialista, Jeannette Jara, compartió en el «Buenos Días a Todos» sus propuestas para un eventual gobierno en materias de seguridad, económicas, sociales, salud y migración.
Palestina, laboratorio de un capitalismo de guerra: las multinacionales en el corazón de la ocupación
por Elena Rusca
8 horas atrás
26 de septiembre de 2025
Mientras la guerra arrasa Gaza, un informe de Naciones Unidas revela cómo empresas transnacionales participan activamente en la colonización económica de Cisjordania, con total impunidad.
Experto judío en Holocausto: «Los israelíes están hoy más preocupados por perder Eurovisión que por el Genocidio de Gaza»
por Francisco Carrión (España)
3 días atrás
23 de septiembre de 2025
«Crecí en un hogar sionista. Serví en el ejército israelí. Creo, y sigo creyendo, en el derecho de Israel a existir. Pero la forma en que se ha convertido Israel; el sionismo que ahora dice tener; el régimen que ha creado; el racismo; la intolerancia; la violencia; el odio… son cosas que no puedo apoyar».