Documental / «Redención Sagrada: robando tierra palestina». La verdadera cara del sionismo en Palestina
por Jose Carlos Soares, Tanju Sahin y Aslihan Eker Cakmak
2 años atrás 1 min lectura
03 de octubre de 2024
Redención Sagrada: robando tierra palestina – Dirigido por Jose Carlos Soares, Tanju Sahin y Aslihan Eker Cakmak, y filmado en medio de intensos desafíos, el documental ofrece una mirada sin filtros a la realidad en la Cisjordania ocupada, dos meses después de la ofensiva israelí en Gaza.
«Hay que matarlos, no podemos mantener vivos a los palestinos. La sangre y la tierra están conectadas, si tenemos que matarlos a todos, lo haremos. Es una guerra divina».
Documental sobre la verdadera cara del sionismo en Palestina, una ideología supremacista, colonial y asesina que sustenta el actual genocidio en Gaza, pero que lleva invadiendo aldeas, quemando casas, robando tierras, asesinando y persiguiendo palestinos desde 1948. Este es el monstruo que Occidente lleva incubando desde hace 76 años, el último reducto colonial en el mundo del que estamos viendo su horrible cara en Gaza.
Descubre cómo la mentalidad colonial de Israel, la colaboración entre el estado y grupos armados están despojando a los palestinos de sus casas y robando sus tierras.
Artículos Relacionados
El escalofriante testimonio del conejillo de Indias de Colonia Dignidad
por Carlos Basso (Chile)
11 años atrás 24 min lectura
Palestina, laboratorio de un capitalismo de guerra: las multinacionales en el corazón de la ocupación
por Elena Rusca
1 año atrás 6 min lectura
Lo que España podrá enseñar a la Policía chilena
por Luis Gonzalo Segura (España)
7 años atrás 7 min lectura
Serie chilena ganó un Emmy y en Chile no fue transmitida por los canales de tv
por La UnionNMC
7 años atrás 1 min lectura
El negacionismo, herramienta del opresor
por Edmundo Moure (Chile)
3 años atrás 4 min lectura
Rafael Correa: «La CNN está construyendo el ‘show’ para que extraditen a Assange»
por Actualidad RT
7 años atrás 5 min lectura
El embajador de EE.UU., Brandon Judd, debe ser declarado «Persona Non Grata»
por piensaChile
28 segundos atrás
8 de octubre de 2026
Únase a nosotros en defensa de la soberanía chilena y de nuestros derechos indiscutibles sobre el Estrecho de Magallanes. Firme esta petición para exigir respeto y dignidad ante las relaciones internacionales. Su apoyo es clave para proteger lo que somos.
¿Lo sabía? Huawei, el monstruo chino que provoco terror en occidente es… ¡una cooperativa!
por piensaChile
3 horas atrás
08 de octubre de 2026
Huawei tiene 213.000 empleados. De esos, 114.000 se dedican exclusivamente a la Investigación y Desarrollo (l+D). Esto representa el 53,7% del total de toda su plantilla a nivel global.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
20 horas atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
3 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.