Milei se erige en líder de la Internacional de Ultraderecha
por La Base
2 años atrás 1 min lectura
20 de mayo de 2024
En el programa de hoy, 20/5/2024, Pablo Iglesias, Paola Aragón, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan la estrategia ideológica de las nuevas ultraderechas, a raíz de la crisis diplomática entre España y Argentina desatada por los insultos de Milei contra Sánchez desde el acto de VOX en Madrid, que reunió a las principales figuras de la extrema derecha occidental. Con la participación de Luci Cavallero, militante feminista argentina.
Artículos Relacionados
Vuelco en Caso Calama: cómo la CNI intentó financiarse a sangre y dinamita
por Sebastián Minay (CIPER, Chile)
18 años atrás 33 min lectura
Las catástrofes y los cambios profundos. El nuevo orden mundial. Parte I
por Rubén Alexis Hernández (Chile)
6 años atrás 3 min lectura
“Papá, ¿vamos a morir hoy?”
por Natalia Junquera
3 años atrás 4 min lectura
Convención debe transformarse en Asamblea Constituyente
por Felipe Portales (Chile)
5 años atrás 2 min lectura
Doble Estándar: Los fallos que dicen que en Chile NO hay justicia
por Francisco Herreros (Chile)
5 años atrás 12 min lectura
Ucrania: «Ha llegado el momento de echarle la culpa al títere»
por Actualidad RT
3 años atrás 2 min lectura
Cuba, una Gaza silenciosa
por Ariela Ruiz Caro
2 días atrás
09 de agosto de 2026
Marco Rubio ha declarado explícitamente que el plan de Estados Unidos consiste en una campaña de máxima presión constante: “Cada vez que creen un nuevo mecanismo para intentar salir del lazo (cerco), simplemente lo cerramos”.
Texto completo de la Constitución de la República Popular China (2018)
por
2 días atrás
09 de agosto de 2026
Los ciudadanos de la República Popular China tienen el derecho y el deber de recibir educación.
El Estado promueve el desarrollo integral -moral, intelectual y físico- de los niños, adolescentes y jóvenes.
Ejecución de niños palestinos con un solo tiro
por Maud Effting y Willem Feenstra (Holanda)
4 días atrás
07 de agosto de 2026
Los médicos de Gaza observaron un patrón inquietante: niños con una única herida de bala en la cabeza o el pecho, un indicio de que habían sido blanco de ataques deliberados. Así se desprende de una investigación de De Volkskrant, que habló con los médicos, que se encuentran entre los últimos testigos presenciales internacionales.
Denuncian en Chile una operación de propaganda marroquí contra el Frente Polisario y la causa saharaui
por Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)
6 días atrás
06 de agosto de 2026
La Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) rechazó el uso de un encuentro realizado en Santiago para difundir acusaciones contra el Frente POLISARIO, atacar a Argelia y promover la propuesta marroquí de autonomía para el Sáhara Occidental.