Asi es como entiende «el gigante del norte» la democracia y la libertad de opinión. Una mujer, con un megáfono en la mano expresa su opinión en la calle, defendiendo seguramente las ideas, los principios, que los grandes medios callan, tergiversan, ocultan. Que cobarde ataque el de ese policía y que valentía y coraje el de esa mujer, que derribada al suelo, sigue enfrentando al poder armado.
@FOXLA: Secret Service TAKEDOWN of protestor during @POTUS motorcade @SecretService @LAPDHQ @JoeBiden pic.twitter.com/9ezMaJi0VL
— Hailey Winslow (@HaileyBWinslow) June 9, 2022
«Lo que quede de aldea en América ha de despertar. Estos tiempos no son para acostarse con el pañuelo a la cabeza, sino con las armas de almohada, como los varones de Juan de Castellanos: las armas del juicio, que vencen a las otras. Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra.»
José Martí
Artículos Relacionados
Colombia: Acciones intimidatorias graves contra Francia Márquez
por Oficina de Prensa
1 año atrás 1 min lectura
Perú: el gobierno concentra 10.000 agentes en Lima para reprimir la Huelga Nacional
por Medios
7 meses atrás 1 min lectura
Estocolmo: Llamado a la Unidad Latinoamericana
por Diversas Organizaciones Sueco-Latinoamericanas
2 años atrás 1 min lectura
Perú: Pueblos originarios anuncian bloqueos hasta que capturen al asesino de Contoricón
por Medios Internacionales
5 meses atrás 4 min lectura
Hacia una integración regional desde los buenos vivires
por Andres Kogan Valderrama (Chile)
2 años atrás 4 min lectura
Uruguay: Brillante presentación de Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio, en entrevista en tv
por La Entrevista Canal 5 Noticias (Uruguay)
1 año atrás 1 min lectura
La hermana del cura Joan Alsina, asesinado en el puente Bulnes: «Joan es de todos los pueblos»
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 días atrás
Su asesinato «lo vivimos como una espina clavada en el corazón. Pero con el tiempo, nos dimos cuenta que existen muchas personas que lo quieren y lo valoran. Eso nos dio una paz interior. Nosotros sabemos que ahora Joan es de todos los pueblos».
La necesidad de una vía popular al desarrollo
por Martín Arboleda (Chile)
2 días atrás
Los planificadores económicos que trabajaban con la Unidad Popular desenmascararon la naturaleza del progreso capitalista como un progreso espurio y propusieron «una opción popular para el desarrollo» que permitiera el despliegue de un verdadero progreso humano y social.
Partidos progresistas de Perú contra ruptura de relación con la RASD
por : Manuel Robles Sosa (Prensa Latina)
1 semana atrás
Sostienen que Marruecos es una monarquía que no aporta nada a Perú y mantiene un pueblo empobrecido y oprimido, sin libertades ni derechos humanos y endeudado por el empeño de su gobierno de mantener la ocupación del territorio saharaui, la última colonia en África.
Maratón del Sáhara: James A. Baker III habla sobre la lucha del pueblo saharaui por su independencia
por Misahl Husain (Reino Unido)
3 semanas atrás
La foto superior muestra el terror del ocupante marroquí contra la población saharaui, en su propio territorio 01 de septiembre de 2023 La presente entrevista a James A. Baker…