Primeros resultados de las votaciones (actualizados a las 17:51 hora de Chile Continental)
por Medios
5 años atrás 1 min lectura
Revisa el resultado del conteo de votos en Australia
La jornada de elecciones de este domingo 21 de noviembre también se vive en decenas de países alrededor del mundo donde viven chilenos. En algunas localidades se han ido cerrando las mesas y entregan los primeros resultados del conteo de votos (no oficiales) de los candidatos que buscan llegar a La Moneda.
En el caso de Australia, las mesas abrieron durante la jornada del sábado 20 a las 18:00 (hora chilena), y cierran a las 04:00 de la madrugada del domingo 21 de noviembre.
En este país, los locales de votación están ubicados en las ciudades de Canberra, Melbourne, Sydney y Perth, ciudad en la que siguen las votaciones, y posee un total de 5.039 personas habilitadas para sufragar.

Revisa el resultado del conteo de votos en Nueva Zelanda
La jornada de elecciones de este domingo 21 de noviembre también se vive en decenas de países alrededor del mundo donde viven chilenos. En algunas localidades se han ido cerrando las mesas y entregan los primeros resultados del conteo de votos (no oficiales) de los candidatos que buscan llegar a La Moneda.
En el caso de Nueva Zelanda, las mesas abrieron durante la jornada del sábado 20 a las 16:00 (hora chilena), y cerraron a las 02:00 de la madrugada del domingo 21 de noviembre.
En este país los locales de votación están ubicadon en lan ciudades de Wellington y Auckland, los que poseen un total de 1.718 personas habilitadas para sufragar.


De antología: En Israel, el hijo de un SS obtiene más votos que Boric!






Artículos Relacionados
Sharp: «Es fundamental avanzar con celeridad en la constitución de un nuevo actor de transformación»
por TER (Valparaíso, Chile)
5 años atrás 2 min lectura
Pandoragate: Al Clan Piñera se le viene la noche
por Francisco Herreros (Chile)
5 años atrás 16 min lectura
Bolivia: Canciller brasileño afirma importancia de la UNASUR y carácter integrador de la gestión boliviana
por Agencia Boliviana de Información
8 años atrás 1 min lectura
El pueblo de Bolivia al presidente Rodrigo Paz: «Mientras el pueblo no tenga pan, Rodrigo no va a tener paz»
por Noticias Bolivia
4 meses atrás 1 min lectura
Los chilenos del exterior y la continuidad del Proceso Constituyente
por Red Europea de Chilenos por Derechos Cívicos y Políticos
4 años atrás 6 min lectura
Hoy, 19 de septiembre de 2016, ¿valientes soldados?
por Rafael Luis Gumucio Rivas, el Viejo (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hay una razón oculta por la que mandan los idiotas
por Byung-Chul Han
7 horas atrás
29 de septiembre de 2026
«El problema es que hemos dejado de preguntarnos si acaso necesitamos ese escenario, si el protagonista que tanto miramos tiene algún poder real o si lo que llamamos democracia no es más que el derecho a elegir qué máscara usará el siguiente decorado de un sistema que ya decidió hacia dónde va.»
«Historias desobedientes» / Argentina: Hijas e Hijos de represores
por piensaChile
13 horas atrás
20 de septiembre de 2026
«Mientras otros chicos jugaban con muñecas, caballitos, bolitas, yo a mis muñecas las sacaba la cabeza o las metía en un tarro con agua y veía y me divertía ver cómo salían las burbujas.»
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
2 semanas atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Lo de Israel me parece sorprendente ,insólito, que el Kast hijo de una nazi,y el mismo un fascista consumado haya obtenido mas votos que Boric ? que significa esto, que la demencia nazi se traslado a los judios sionistas ? porque los procedimientos del ejercito israelita sus procedimientos de violencia ,de crueldad en contra del pueblo palestino, apoyados por la escoria fascista de Estos Unidos