Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

NuestrAmérica

¡Cuba, Cuba, Cuba, Suecia te saluda! En Estocolmo decimos, ¡Siempre es 26! 

¡Cuba, Cuba, Cuba, Suecia te saluda! En Estocolmo decimos, ¡Siempre es 26!
Compartir:

El 26 de julio la Asociación sueco-cubana y la Asociación Cubanos por Cuba rindieron homenaje en Medborgarplatsen en Estocolmo a los héroes del asalto al Cuartel Moncada. Al cumplirse un nuevo aniversario de la gesta de 1953, recordamos que esta derrota se transformó en victoria, por ser el comienzo de la revolución cubana.

Ante el incremento del asedio imperialista al pueblo cubano, desde Estocolmo hacemos un llamado a incrementar la solidaridad con el pueblo cubano y levantar las voces exigiendo el término del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

¡Cuba es solidaridad, amistad y fraternidad con los pueblos!

¡Viva Cuba y su pueblo revolucionario!

Ante la arremetida del imperio estadounidense y sus lacayos contra el pueblo de Cuba, promovida por el país más injerencista del planeta, la Asociación Cubanos por Cuba hizo un llamado a realizar una caravana de automóviles por las calles de Estocolmo. De esta forma se solidarizó con el pueblo cubano y su gobierno que exigen, con el respaldo de la última votación de la Asamblea General de la ONU, que se ponga fin al bloqueo criminal y genocida contra todo el pueblo de Cuba.

 

 

La isla de Martí y Fidel ha sido la vertiente de solidaridad, humanidad y esperanza para millones de seres humanos en el mundo. Es por ello que en momentos cuando la pandemia de covid-19 daña a los más desposeídos, no pueden haber motivos para descargar tanto odio y maldad sobre un pueblo noble, digno y solidario.

Desde Estocolmo, al igual que en muchos lugares del planeta, exigimos el fin al bloqueo criminal y genocida contra el pueblo cubano.

¡Presidente Biden, haga un gesto noble e histórico! ¡Ponga fin a este crimen que se prolonga por décadas! ¡La Historia lo pondrá en el lugar que corresponda!

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.