Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derecho Internacional, Derechos Humanos, Pueblos en lucha

Diputado Jairo Salazar (Panamá): «Nuestra gente en las calles, está dolida, tiene hambre, allá afuera»

Diputado Jairo Salazar (Panamá): «Nuestra gente en las calles, está dolida, tiene hambre, allá afuera»
Compartir:

Hipócritas, haciendo que nuestro pueblo perezca de hambre. Nuestra gente está dolida, tiene hambre allá afuera. Y ellos allá tomando decisiones por nosotros. A veces uno piensa que esto es una pesadilla. Un país tan pequeño con tantos recursos y le dan vueltas. Y eso, la culpa la tienen los políticos también. ¿Saben por que tienen la culpa ustedes? Por que mi Mamá siempre me enseñó, Marissa Ramírez, que el calla, acepta”

 

El día que las negociaciones fracasen Torrijos irá al frente de ustedes.

A mí me han dicho líderes estudiantiles y hombres que quieren a su patria: “Omar, tenemos fe en las negociaciones. Tenemos fe en tu espíritu de patriotismo”. Y a la hora en que Panamá se sienta decepcionada en la mesa de negociaciones, a la hora en que nos engañen, a la hora en que notemos que piensan seguir engañándonos yo vendré aquí, señores, yo vendré y les diré: “Pueblo panameño, nos están engañando. Y ahora queda sólo un recurso. Un solo recurso que es que una generación ofrende su vida para que otras generaciones encuentren un país libre”.

Señores, yo jamás he engañado a este pueblo. Yo sé que hay mucha aprensión en el ambiente. Nuestros enemigos, los enemigos de los buenos sentimientos de los Estados Unidos quisieran que hoy nos lanzáramos hacia la Avenida “4 de julio”, pero están equivocados, señores. Porque en la “4 de Julio” nosotros pondríamos los muertos mientras ellos pondrían las balas.

Ver texto completo en *Fuente: BayanoDigital

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.