Atacan Sede Vecinal en que mostraron video de infiltraciones de Carabineros
por
4 años atrás 1 min lectura
26.02.2021
Esta madrugada, la sede de la 32º Junta de Vecinos de la Villa Olímpica en Ñuñoa recibió un ataque incendiario, luego que el domingo pasado dirigentes sociales, abogados y agrupaciones de apoyo a presos de la revuelta denunciaran la infiltración de Carabineros en Chile en marchas del 18-O.
La sede que fue utilizada por diversos dirigentes sociales, abogado y agrupaciones para la denuncia de la infiltración de Carabineros en marchas del 18-0 fue atacada por desconocidos durante la madrugada de este viernes.
URGENTE – Intentan quemar la sede de la Junta de Vecinos 32 de la Villa Olimpica en Ñuñoa. Fue ahí donde el pasado domingo dirigentes sociales, abogados y agrupaciones de apoyo a presos políticos, denunciaron con videos la infiltración de Carabineros pic.twitter.com/8tGm8DADho
— Paola Dragnic (@PaoladrateleSUR) February 26, 2021
Se trata del lugar de reuniones de la 32º Junta de Vecinos de Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa, y según explicó Paola Dragnic, corresponsal de TeleSur en Chile, fue un ataque incendiario. Por el momento, se sabe que bomberos acudió al lugar a eso de las 2 de la mañana, debido a una llamada de fuego en la zona de Villa Olímpica, Ñuñoa, Sócrates y Los Jazmines.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbomba2cl%2Fstatus%2F1365164365322805248&widget=TweetArtículos Relacionados
Gaza / Israel: la solicitud de intervención presentada por Belice ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ)
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
6 meses atrás 46 min lectura
Revelaciones sobre los atentados de 2004 y 2017 en España
por Thierry Meyssan (Francia)
6 años atrás 8 min lectura
Colombia. Serie «Matarife»: Un Genocida Innombrable
por Daniel Mendoza Leal (Colombia)
4 años atrás 1 min lectura
Boric y Ucrania
por Miguel Lawner (Chile)
1 año atrás 8 min lectura
¿Tiene límites el derecho de Israel a defenderse?
por Deutsche Welle (Alemania)
2 años atrás 1 min lectura
Mi primera vez
por Juan Torres López (España)
10 meses atrás 4 min lectura
Jalife-Rahme sobre Cumbre en Alaska: «Trump y Putin han roto con el Deepstate»
por NegociosTV
16 segundos atrás
17 de agosto de 2025
Para Putin, que está ganando en Ucrania, Ucrania ya no es lo primordial. Lo es para Europa, que está perdiendo, porque es la derrota de la OTAN. Zelensky es un peón del Deep State de EEUU, el simple hecho de que no lo invitaran a la cumbre de Alaska fue arrojarlo debajo del autobús.
Bolivia: dos días antes de las elecciones, Luis Arce cambia todos los mandos de las FF.AA. Sospechoso ¿No?
por piensaChile
20 horas atrás
16 de agosto de 2025 Apenas dos días antes de las elecciones, Luis Arce, presidente de Bolivia cambia todos los mandos de las FF.AA. Este inusual hecho, fortalece las…
Jeannette Jara: “Voy a postular a la Presidencia para ganar y hacer un buen gobierno”
por Academia de Humanismo Cristiano
5 días atrás
12 de agosto de 2025
“Voy a postular a la Presidencia para ganar y hacer un buen gobierno”. En el espacio de conversación “Chile, Verdad y Leyenda” producido por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y conducido por Jaime Coloma, conocimos las expectativas de triunfo de la candidata Jeannette Jara, sus proyectos para el país y cómo logró equilibrar el interés por los problemas sociales con un desarrollo académico que la llevó a titularse de administradora pública y abogada.
Bolivia, elecciones que impidieron candidatura de Evo: Encuestas muestran que votos nulos, blancos e indecisos llegan ya al 30%
por Medios Internacionales
6 días atrás
11 de agosto de 2025
No es el voto nulo el que le abre las puertas a la derecha. A la derecha le abren las puertas quienes proscribieron y quienes se beneficiaron de la proscripción de Evo y de las organizaciones sociales del Instrumento Político. A la derecha le abre las puertas la desastrosa gestión del gobierno de Luis Arce.