Atacan Sede Vecinal en que mostraron video de infiltraciones de Carabineros
por
5 años atrás 1 min lectura
26.02.2021
Esta madrugada, la sede de la 32º Junta de Vecinos de la Villa Olímpica en Ñuñoa recibió un ataque incendiario, luego que el domingo pasado dirigentes sociales, abogados y agrupaciones de apoyo a presos de la revuelta denunciaran la infiltración de Carabineros en Chile en marchas del 18-O.
La sede que fue utilizada por diversos dirigentes sociales, abogado y agrupaciones para la denuncia de la infiltración de Carabineros en marchas del 18-0 fue atacada por desconocidos durante la madrugada de este viernes.
URGENTE – Intentan quemar la sede de la Junta de Vecinos 32 de la Villa Olimpica en Ñuñoa. Fue ahí donde el pasado domingo dirigentes sociales, abogados y agrupaciones de apoyo a presos políticos, denunciaron con videos la infiltración de Carabineros pic.twitter.com/8tGm8DADho
— Paola Dragnic (@PaoladrateleSUR) February 26, 2021
Se trata del lugar de reuniones de la 32º Junta de Vecinos de Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa, y según explicó Paola Dragnic, corresponsal de TeleSur en Chile, fue un ataque incendiario. Por el momento, se sabe que bomberos acudió al lugar a eso de las 2 de la mañana, debido a una llamada de fuego en la zona de Villa Olímpica, Ñuñoa, Sócrates y Los Jazmines.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbomba2cl%2Fstatus%2F1365164365322805248&widget=TweetArtículos Relacionados
Para no creer: Tras sucesivas derrotas, Francia unifica y moviliza a los terroristas africanos en el Sahel
por Medios Internacionales
2 años atrás 14 min lectura
Brutal bloqueo: Aerolínea española devuelve 200 mil medicinas que iban de Qatar a Venezuela
por La Tabla
7 años atrás 3 min lectura
El bio-terror es un problema de salud pública
por Graciela Vizcay Gomez (Argentina)
9 años atrás 5 min lectura
EE.UU., congresista Ilhan Omar a Trump: “Tus ideas dementes no son bienvenidas”
por DemocracyNow (EE.UU.)
7 años atrás 6 min lectura
Hind Rajab, la niña de 5 años de Gaza asesinada por el ejército israelí
por Equipo Gaza-Avaaz
3 meses atrás 2 min lectura
«El Frente Polisario no se detendrá por amenazas o atentados»
por Héctor Bujari Santorum (Dinamarca)
1 año atrás 6 min lectura
Bolivia se rebela contra el ajuste neoliberal y la entrega de riquezas a EE.UU.
por La Base América Latina
4 segundos atrás
19 de mayo de 2026
Inna Afinogenova, Marco Teruggi y Estefanía Veloz analizan la crisis política y social en Bolivia tras seis meses de gobierno de Rodrigo Paz. El programa aborda las protestas de mineros, campesinos, maestros y organizaciones populares contra el ajuste neoliberal, la ley de tierras, el regreso de la DEA, los acuerdos con EEUU e Israel y el papel de redes internacionales reveladas por HondurasGate. Además, se conversa con Susana Bejarano sobre la rebelión boliviana, el bloque popular y el futuro de Evo Morales.
Tiro de gracia para exprisioneros políticos a 53 años del golpe civil-militar
por Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile (UNExPP)
33 mins atrás
19 de mayo de 2026
No lograron eliminarnos a través de brutales sesiones de tortura durante la dictadura (1973-1989), pero ese objetivo lo quieren lograr ahora sin disparar un arma, con guante blanco. La medida de “descontinuar” El Programa de Reparación y Atención Integral en Salud (PRAIS), ES UN TIRO DE GRACIA, para las miles de víctimas sobrevivientes de secuestro, prisión política y tortura y sus familiares.
«A nuestro padre creador Túpac Amaru», en el aniversario de su brutal ejecución
por José María Arguedas (Perú)
13 horas atrás
18 de mayo de 2026
Tras su muerte, el cuerpo de Túpac Amaru fue despedazado; su cabeza fue colocada en una lanza exhibida en Cuzco y Tinta, sus brazos en Tungasuca y Ayapata (actual provincia de Carabaya), y sus piernas en Livitaca (actual provincia de Chumbivilcas) y en Santa Rosa (actual provincia de Melgar, Puno).
Pueblos Originarios bolivianos caminan hacia La Paz, exigiendo renuncia del gobierno
por piensaChile
20 horas atrás
18 de mayo de 2026
Día 7 de la «Marcha Nacional por la vida y para salvar la Patria» que exige renuncia de Rodrigo Paz