Camioneta de sospechosos involucrados en muerte de policía es propiedad de empresario transportista de la zona
por LaIzquierdaDiario
5 años atrás 1 min lectura
31 de octubre de 2020

Según imágenes provistas por la misma policía, el vehículo que ocupaban los sospechosos de la muerte del cabo Eugenio Nain Caniumil, seria propiedad de la empresa de Transportes Seguel Sandoval Limitada.
Nuevas informaciones han ido apareciendo durante el día de hoy, tras la muerte de un cabo de carabineros en un operativo represivo a comunidades del sector que se encontraban manifestando su rechazo a la construcción de la subestación Besalco, en la cual fueron duramente reprimidos, entre ellos niños.
La información habla de los sospechosos de la muerte del cabo, quienes grabados por la misma policía se encontraban en un auto propiedad de la Empresa Transportista Seguel Sandoval Limitada, la cual sin encargo por robo era ocupada por las personas que hasta ahora no se sabe de sus paraderos.
— Alejandro Araya (@Alejand91881386) October 30, 2020
*Fuente: LaIzquierdaDiario
Más sobre el tema:
¿Quién mató al carabinero Caniumil? Esto es lo que se conoce del atentado “terrorista” en La Araucanía. Video
por The Times En Español
Publicado el 31 octubre, 2020
Artículos Relacionados
Madre de Denisse Cortés: “Carabineros no querían que nadie pasara a ayudarla, ¿por qué?”
por El Desconcierto
5 años atrás 3 min lectura
Rescatistas de la Dignidad
por Javier Corcuera (España)
6 años atrás 2 min lectura
Perú: Fallo del Tribunal Constitucional valida la “ley de impunidad”, permitiendo la prescripción de crímenes de lesa humanidad
por Elena Rusca (Perú)
4 meses atrás 6 min lectura
Marruecos: periodista saharaui preso, aislado desde hace 7 años, en celda subterránea, en peligro de muerte
por Cristina Martínez Benítez de Lugo (España)
1 año atrás 6 min lectura
Masacre en la Oficina Salitrera Marusia: ¿Mito o realidad?
por Rolando Alvarez Vallejo (Chile)
1 año atrás 1 min lectura
Carabineros: una institución que (legalmente) se manda sola
por Pablo Contreras, Ricardo Montero y Sebastián Salazar (Chile)
6 años atrás 8 min lectura
En Estocolmo marchan en solidaridad con Cuba, Palestina, Irán, Líbano y Venezuela
por Organizaciones Sociales y de Solidaridad (Suecia)
1 día atrás
18 de abril de 2026
Movimientos sociales, políticos y sindicales de Estocolmo han salido a la calle en solidaridad con Cuba, Palestina, Iran, Líbano y Venezuela marchando a través de la ciudad hasta llegar a la Plaza Medborgarplatsen.
¿Qué hace ese fulano allí?
por piensaChile
1 día atrás
18 de abril de 2026 La «Cumbre Progresista» que se realiza en estos momentos en Barcelona, tiene como consigna «En Defensa de la Democracia». Invita y hace…
En Estocolmo marchan en solidaridad con Cuba, Palestina, Irán, Líbano y Venezuela
por Organizaciones Sociales y de Solidaridad (Suecia)
1 día atrás
18 de abril de 2026
Movimientos sociales, políticos y sindicales de Estocolmo han salido a la calle en solidaridad con Cuba, Palestina, Iran, Líbano y Venezuela marchando a través de la ciudad hasta llegar a la Plaza Medborgarplatsen.
A la ministra de Ciencias: ser MAPUCHE no es solo llevar el apellido. Usted no nos representa
por Comunidad Autónoma Temucuicui (Wallmapu, Chile)
4 días atrás
15 de abril de 2026
Para comunidades que se rigen de acuerdo a ética ancestral, ser MAPUCHE no es solo llevar el apellido, sino tener un vínculo territorial con una comunidad específica (Tuwün) y una historia linajística reconocida (Kümalme). Al haber hecho su vida en Santiago y luego décadas en Estados Unidos, se le ve como alguien ajena a AL PUEBLO NACIÓN MAPUCHE.