Campaña Salvemos Palestina de la anexión israelí de Cisjordania
por Federación Palestina de Chile
6 años atrás 1 min lectura



Diversos actores, académicos e intelectuales chilenos se suman a la campaña que busca evitar que Israel se anexione de manera ilegal territorios pertenecientes a Palestina Conoce más en Salvemos Palestina
#SalvemosPalestina #SavePalestine #NoALaAnexión #StopAnnexation #ICC4Israel
Artículos Relacionados
Gustavo Gatica en Plaza de la Dignidad hoy 11 de marzo
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
El Pueblo organizado no se vende por tres chauchas
por Asambleas Territoriales y Organizaciones Populares
5 años atrás 2 min lectura
Análisis crítico de la coyuntura y los desafíos del pueblo frente al proceso constituyente
por Rafael Agacino Rojas (Chile)
5 años atrás 42 min lectura
Carrera por la Paz en Estocolmo – ¡No a la OTAN y solidaridad con Cuba y Palestina!
por Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia
2 años atrás 2 min lectura
La grandeza de una isla pequeña
por Fernando Buen Abad (México)
6 años atrás 5 min lectura
Aquí yace el neoliberalismo, que nació y murió en Chile
por Jorge Fábrega (Chile)
7 años atrás 6 min lectura
Israel: “Nos alistaremos y moriremos” vs. “Moriremos y no nos alistaremos”
por Gideon Levy (Israel)
6 segundos atrás
08 de junio de 2026
El Estado está en ruinas. El fascismo, el apartheid y la corrupción están generalizados y los judíos laicos en Israel continúan llevando con orgullo la bandera del servicio militar obligatorio — casi la única que portan, aparte de « cualquiera menos Bibi ».
Para sacar a los delincuentes de la calle
por Clips
51 mins atrás
08 de junio de 2026
Aunque Chile es uno de los países más seguros de la región, el crimen y la violencia son la mayor preocupación de la población (63%), según una encuesta de Ipsos de octubre. Junto a la inmigración irregular, el tema domina la campaña electoral.
Denuncian ingreso de militares armados de EE.UU. para atentar contra el pueblo y secuestrar a Evo Morales
por Noticias Bolivia
2 días atrás
06 de junio de 2026
Dirección revela Gobierno de Rodrigo Paz ingresa Militares armados de EEUU para atentar contras las Movilizaciones a dirigentes y la vida de Evo
Dirección departamental Vocero Cristian Velasco, denuncia plan para «secuestrar o eliminar» a Evo y acusa al Gobierno de traición a la patria por permitir la operación de Militares extranjeros en Bolivia y de preparar acciones represivas contra el pueblo movilizado.
Bolivia: Dirigentes campesinos explican la persecusión y secuestros que realiza el gobierno
por piensaChile
3 días atrás
5 de junio de 2026
CSUTCB Denuncia persecución Política y secuestros del Gobierno de Rodrigo Paz y uso de las FFAA con armas contra Movilizaciones Ejecutivos de la #CSUTCB (Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia ) Feliciano Vegamonte y Vicente Choque