Ministerio del Deporte sugiere en Cuarentena: "Entrena en casa"
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
Hay momento en que la torpeza, la imbecilidad, el cretinismo pueden llegar a ser una conducta criminal. Eso es lo que está ocurriendo con la conducta del gobierno de Chile.
La mayor cantidad de contagios y muertos hoy la están sufriendo los más pobres, los que viven hacinados, los que no pueden dejar de trabajar y los que están pasando hambre por la cuarentena porque tenían trabajos informales y ya no los pueden hacer o porque quedaron cesantes… pero no, el video del gobierno no apunta a ellos, sino a esa élite indolente que vive en la burbuja.
Este video es una bofetada y refleja la total desconsideración, altivez, altanería, arrogancia, soberbia, indiferencia, desdén, menosprecio, ultraje, de este gobierno con los millones de chilenos que no viven en casas de grandes dimensiones, con jardín y parque, y que hoy sufren y padecen el hacinamiento y la escasez de recursos para alimentarse medianamente bien.
Señores del gobierno, recuerden que «Quien siembra vientos, cosecha tempestades» y ese mañana llegará. Recapaciten, si es que aún tienen algo de decencia y cordura.
La Dignidad llegará a ser regla de vida en nuestro país. ¡No lo olviden!
Asi viven miles y miles de personas en nuestro país. ¡Ni perdón, ni olvido!
Artículos Relacionados
La simpática utopía kurda, «Rojava», es apoyada, entrenada y armada por EE.UU.
por Thierry Meyssan (Francia)
9 años atrás 13 min lectura
Colombia: Acuerdo para el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo
por
10 años atrás 2 min lectura
«Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos»
por Ernesto Guevara (Patria Grande)
9 años atrás 4 min lectura
La intervención de SQM que cambió la Ley de Medioambiente
por Nicolás Sepúlveda (Chile)
8 años atrás 14 min lectura
Protestas en Chile | Manifestaciones en Chile | Rescatistas voluntarios Chile
por Noticieros Televisa
6 años atrás 1 min lectura
«El plan de las élites es el Gran Israel: Van a desalojar a las petromonarquías»
por Alberto Iturralde (España)
12 horas atrás
22 de abril de 2026
En esta entrevista, Iturralde explica por qué las élites globalistas buscan un conflicto entre Irán y los países del Golfo para rediseñar el mapa regional y favorecer el proyecto del «Gran Israel». Analizamos la postura de Donald Trump frente al estrecho de Ormuz y su papel en la política estadounidense.
Cuando Milei visita a Mileikovsky (alias Netanyahu)
por Fausto Giudice
1 día atrás
21 de abril de 2026
El viaje de Javier Milei a Israel ha cristalizado las divisiones argentinas. Sus partidarios ven en él una postura moral y estratégica necesaria, mientras que sus detractores denuncian una alineación ideológica peligrosa, perjudicial para los intereses nacionales y desconectada de las urgencias sociales y económicas del país.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
2 días atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
2 días atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.