Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Facismo

Neonazi que amenazó con «matarlos a todos» ocupa sede UDI para confeccionar escudos: Camión con logo de Carabineros los traslada

Neonazi que amenazó con «matarlos a todos» ocupa sede UDI para confeccionar escudos: Camión con logo de Carabineros los traslada
Compartir:
Sebastián Izquierdo, líder de la organización fascista Capitalismo Revolucionario, es uno de los principales promotores del «Rechazo».

«Los vamos a matar a todos»

Fue a través de un video subido por el propio líder de la organización Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, que se comprobó que el partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) está vinculado a la agrupación fascista que ha alcanzado notoriedad en el último tiempo por sus acciones de violencia durante las marchas del «Rechazo».

En el registro se observa a Izquierdo -quien en al menos dos videos profusamente difundidos aparece advirtiendo que «los vamos a matar a todos»- mostrando cómo se elaboran los escudos que llevan a sus marchas. En ese contexto se filtra en un momento un afiche de la campaña a diputado del actual parlamentario UDI Jorge Alessandri, dando cuenta que estos están siendo elaborados en un recinto del partido de derecha.
 

En el video, que sigue, si se fija, va a ver material publicitario de Alessandri, en un costado del mesón en que trabajan construyendo su armamento

 

 
Algo frente a lo que el propio Alessandri debió salir a responder esta mañana, reconociendo ante la prensa del Congreso que, si bien no es su sede parlamentaria, sí se trata efectivamente de la sede comunal de la UDI en Santiago, ubicada en Paseo Bulnes 80. Junto con ello, negó conocer al neonazi líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo.
Pero eso no es todo. Por otra parte, un video subido a YouTube por Teresa Frías da cuenta de que esos mismos escudos son trasladados en un camión que en su parabrisas tiene un logo de la Dirección de Previsión del Hospital de Carabineros, como se observa en este registro y en estas imágenes consignadas por el medio Cambio 21:
Logo de la Dirección de Previsión del Hospital de Carabineros

 

Video mostrando la carga y transporte de los escudos:

 

 
*Fuente: ElCiudadano

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.