Carabineros es una banda de cobardes y brutales agresores. ¡Criminales!
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
Ya hemos dicho que la cobardía de Carabineros no tiene límites, pero aún así, luego de ver innumerables videos que muestran su agresividad contra civiles desarmados, no dejan de seguir sorprendiéndonos. La agresión a un anciano el domingo 8 de marzo, sencillamente no tiene nombre. Equipados con elementos de alto costo, para protegerse y enfrentar situaciones de alta violencia, resulta imposible de entender que se enfrente a un anciano, débil y desarmado, con una agresividad que sólo se puede explicar por una fuerte alteración de su personalidad, de su estado anímico. Es necesario y urgente que se someta a exámenes de sangre y de pelo a todos los miembros de las FFEE de Carabineros, para determinar que elementos fluyen en su sangre.
Véase la imagen que hemos tomado hacia el final del video que insertamos -completo- más abajo y que no se ve en las imágenes que reproduce TVN. Allí, en segundo 56, se ve al agresor, cayendo en un estado que muestra que algo ocurre con su estado físico y anímico (sería interesante tener la opinión de un médico, de un experto en consumo de drogas).

Video completo:
Artículos Relacionados
La Vieja Guardia. Los leales, los incorruptibles
por Palmira Audiovideos
2 años atrás 1 min lectura
Asesinato de tres carabineros: lo que no rima y algunas preguntas que piden explicación y respuestas
por piensaChile
2 años atrás 3 min lectura
Argentina: Un grito desgarrador en miles de gargantas
por Mariana Carbajal (Argentina)
9 años atrás 7 min lectura
Colombia y el Movimiento Nacional Carcelario: “En las prisiones no tenemos derecho a sol ni agua”
por
11 años atrás 10 min lectura
«Siglo XX Cambalache»: PPK indultó a Alberto Fujimori
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo (Chile)
8 años atrás 4 min lectura
Madres de Plaza de Mayo: “En nombre de todos los maravillosos hijos que soñaron un día con un país mejor»
por Juan Manuel Funes y Karina Micheletto(Argentina)
9 años atrás 5 min lectura
Ganar tiempo sin caer en la trampa imperial: Venezuela ante la estrategia de EEUU
por Profesor Ramón Grosfoguel
2 horas atrás
07 de febrero de 2026
Grosfoguel explica, en conversación con Diego Del Basso, por qué negociar con Estados Unidos no significa venderse al imperialismo, cómo se busca controlar el petróleo venezolano y qué implica realmente “ganar tiempo” frente a una potencia que ha usado sanciones, bloqueos y presiones militares a lo largo del tiempo.
Antofagasta, 6 de febrero de 1906: Masacre de obreros en la Plaza Colón
por Julio Cámara (Chile)
1 día atrás
06 de febrero de 2026
Hoy, a 120 años de estos hechos, resulta inquietante constatar que gran parte de la comunidad desconoce esta tragedia y el lugar exacto donde ocurrió. La plaza es recordada por su reloj, el odeón, el león o la estatua de la hermandad chileno-española, pero no por la matanza. Recién hace pocos años se instaló un pequeño busto que recuerda lo sucedido, un gesto valioso pero insuficiente para la magnitud del acontecimiento.
Hind Rajab, la niña de 5 años de Gaza asesinada por el ejército israelí
por Equipo Gaza-Avaaz
2 días atrás
05 de enero de 2026
Hoy se cumplen dos años del asesinato de Hind Rajab, la niña palestina de seis años que quedó atrapada en un coche junto a los cuerpos de varios familiares asesinados, antes de que ella también fuera abatida por fuerzas israelíes.
¿Cómo entender esta contradicción tan grande: ser víctima de la dictadura en Chile, pero servidor de un gobierno brutal como el de Marruecos?
por piensaChile
1 semana atrás
28 de enero de 2026