Por el joven luchador caído el viernes 27 en la cercanía de la Plaza de la Dignidad
por Primera Línea (Chile)
6 años atrás 1 min lectura
COMUNICADO OFICIAL
Con respecto al sensible fallecimiento el dia de ayer viernes 27 de Diciembre de nuestro compañero de lucha en las inmediaciones de Corvalan con Alameda al caer a un pozo electrificado y con agua comunicamos lo siguiente:
Hemos dado con la familia de nuestro compañero caido en la lucha, como también con su dirección. El compañero ingresó como NN, pero a través de peritajes de la PDI, se dio con la familia y están a la espera de confirmación dactilar y de otros exámenes por medio del SML y del registro civil los cuales se estarán listos entre mañana y el lunes, por ende. entre lunes y martes podremos confirmar la información de forma certera en un 100%.
La familia está tranquila esperando los resultados y manifestó que despedirán a su hermano en su hogar en la comuna de La Pintana y que todo aquel que quiera despedir a su hermano será bien recibido.
La Familia expresó también que, por favor, mientras no sea confirmado 100% la información no lleguen por otras vías a ellos y que nos confirmaran apenas esté el resultado, pero al menos la ropa correspondía a la utilizada por nuestro compañero ayer viernes.
«GRACIAS POR TU LUCHA HERMANO CAPUCHA» ✊🏻
PRIMERA LINEA 🇨🇱
Artículos Relacionados
Honduras: Escuadra Cobra se niega a reprimir al pueblo
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo (Chile)
8 años atrás 5 min lectura
Comuneros mapuche presos en Angol terminaron huelga de hambre
por Cooperativa.cl
11 años atrás 1 min lectura
Colombia: Las FARC, ante la masacre de sus militantes y activistas sociales, inicia una Nueva Marquetalia
por ActualidadRT
7 años atrás 3 min lectura
Perú: «No tengo mi estudio, pero me doy cuenta»
por Actualidad RT
3 años atrás 2 min lectura
El aplastante apoyo diplomático a la causa saharaui en la 71ª Sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
por Poemario por un Sahara Libre
10 años atrás 4 min lectura
El 5 de septiembre la protesta social saltó de la vereda a las calles
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
7 años atrás 4 min lectura
Homenaje a funcionaria del Metro detenida el 26 de mayo de 1976 y desaparecida hasta hoy
por
6 segundos atrás
27 de mayo de 2026
Los trabajadores del Metro, a través de la Federación de Sindicatos del Metro, FESIMETRO, realizarán un homenaje, el próximo martes 26 de mayo, a quien fuera funcionaria, Elizabeth Rekas Urra, asistente social, detenida desaparecida junto a su esposo, el ingeniero Antonio Elizondo Ormaechea,
Domingo 31, Dia del Patrimonio: Visita Guiada al Memorial «Puente Bulnes». No mueren, si les llevamos en el recuerdo
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
40 mins atrás
27 de mayo de 2026 Santiago, Chile, domingo 31 de mayo de 2026, a las 16 horas.- Dentro de los días del Patrimonio Nacional (30 y 31 de mayo),…
Teatro Municipal de Viña del Mar: ¿Concierto de Fraternidad? ¡Los genocidas del pueblo Palestino no pueden hablar de fraternidad!
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
4 horas atrás
27 de mayo de 2026
Por eso llamamos a protestar este sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Teatro Municipal de Viña del Mar, contra el genocidio en Palestina, contra el sionismo y contra toda forma de complicidad cultural, diplomática o institucional con el Estado de Israel.
Bolivia, Cochabamba: Caravana popular llega al cuartel de la 9. División para entregar mensaje rechazando intento de imponer Estado de Sitio
por Noticias Bolivia
17 horas atrás
26 de mayo de 2026
“Estamos en movilización y acciones de los cinco municipios de las Seis Federaciones. Nuestra base está totalmente furiosa. El Gobierno está pretendiendo sacar un estado de sitio que, de antemano, no vamos a aceptar. Va a depender de la Policía y el Ejército, qué decisión va a tomar”