Se armó: Convocan a la marcha K-Pop más grande de Chile para este viernes
por The Clinic
6 años atrás 1 min lectura
23 de Diciembre, 2019
La programación incluye una “invasión otaku para recuperar Plaza de la Dignidad corriendo como Naruto”.
Un evento en Facebook creado por la página Ultra Poke Confesiones convocó a “La marcha K-Pop más grande de Chile” para este viernes 27 de diciembre.
De acuerdo a la programación, la jornada comienza con una “invasión otaku para recuperar Plaza de la Dignidad corriendo como Naruto” y culmina con un imposible concierto de la banda BTS.
También incluiría coreografías como esta:
Revisa la programación:
17:00 Invasión otaku a recuperar Plaza Dignidad corriendo como Naruto.
18:00 Batucada k-pop.
19:00 Declaración pública demandas otaku.
20:00 Toma de La Moneda.
21:00 Sacrificio de Piñera en el caballo de Baquedano.
22:00 Concierto BTS.
*Fuente: The Clinic
Artículos Relacionados
A la solidaridad internacional: exijamos la extradición de Fujimori a Perú
por Maximo Kinast (Chile)
19 años atrás 3 min lectura
Homenaje a Ricardo Ramírez Herrera, detenido desaparecido por la Operación Cóndor
por María Adriana Canales Quezada (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
Los Chicos del Pueblo en el techo noreste de la Argentina
por Agencia de Noticias Pelota de Trapo (Argentina)
19 años atrás 3 min lectura
El Registro Civil debe abrir un sitio web para ayudar al contacto entre familiares
por
16 años atrás 1 min lectura
¡Nuestra palabra de rabia, nuestro grito de acción!
por Marcela Suarez (MPL-Chile)
19 años atrás 2 min lectura
La Habana, Cuba: ¿qué tiene que ver el Bloqueo yanqui con los apagones?
por Ruben Campos (Cuba)
43 mins atrás
14 de febrero de 2026
Escuche los datos que entrega el Director de la Central Eléctrica «Antonio Guiteras», explicando la forma en como los tentáculos de EE.UU. operan haciendo todo lo posible para que Cuba no pueda generar electricidad.
En Irán se juega el destino de la humanidad
por Sergio Rodríguez Gelfenstein (Chile)
1 hora atrás
14 de febrero de 2026
Occidente sigue creyendo que el mundo funciona como su propaganda: amenazas, chantajes y bombas. Pero Irán no es un “objetivo”, es una civilización, una doctrina y una advertencia. Cuando el ayatola dice que un ataque no será un episodio, sino una guerra regional, no está negociando: está anunciando una certeza.
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
2 días atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
2 días atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.