-
Bajar a $400 el pasaje del Metro en Horas Punta
-
Construir baños en todas las estaciones del Metro
-
Estatizar las ganancias del Metro
-
Renuncia de la ministra Hutt
-
Renuncia del ministro Chadwick
-
No ocupar a Carabineros para custodiar las estaciones del Metro
-
Desmilitarizar el Wallmapu
-
Devolver los Derechos de Agua al Estado y que este asegure el suministro de agua alas Regiones mas afectadas por la sequía
Si no se cumplen todas estas demandas a cabalidad seguirán las evasiones y se radicalizarán.
Artículos Relacionados
FELAP exige: despenalización de los llamados delitos de prensa
por Teodoro Rentería Arróyave (ALAI)
20 años atrás 4 min lectura
Jorge Eliécer Gaitán: «El pueblo es superior a sus dirigentes»
por Red de Víctimas ?Jorge Eliécer Gaitán? (Colombia)
19 años atrás 4 min lectura
Se armó: Convocan a la marcha K-Pop más grande de Chile para este viernes
por The Clinic
6 años atrás 1 min lectura
A 37 días en Huelga de Hambre, Comunicado Público de los Presos Políticos Mapuche
por Meli Mapuche (Chile)
12 años atrás 2 min lectura
Izquierda continental: el poder popular asegura la victoria
por Esteban Silva Cuadra (Chile)
10 años atrás 7 min lectura
Nace a la vida el sitio «Migrantes en Chile»
por Secretaría Ciudadana de Migrantes (Chile)
16 años atrás 1 min lectura
Fidel, 26 de julio 1989: Si la URSS se desintegrara, «¡aun en esas circunstancias Cuba y la Revolución Cubana seguirían luchando y seguirían resistiendo!»
por Comandante Fidel Castro (Cuba)
13 horas atrás
29 de abril de 2026
«Si mañana o cualquier día nos despertáramos con la noticia de que se ha creado una gran contienda civil en la URSS, o, incluso, que nos despertáramos con la noticia de que la URSS se desintegró, cosa que esperamos que no ocurra jamás, ¡aun en esas circunstancias Cuba y la Revolución Cubana seguirían luchando y seguirían resistiendo!»
Peña en Solidaridad con Cuba
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
14 horas atrás
29 de abril de 2026
El Comité Memorial Puente Bulnes está desarrollando una campaña de solidaridad con Cuba, por paneles solares, por lo cual se invita a una Peña, este sábado 2 de mayo y/o solicitamos su colaboración.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
1 semana atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
1 semana atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.