Convocatoria CONFECH a Jornada de Protesta Nacional, Lunes 21 de octubre
por CONFECH
7 años atrás 1 min lectura
Así amenaza la policía chilena a los estudiantes que lucha por una educación digna y abierta a todos:

Y así se veían las entradas al Metro el día de ayer en Santiago. Si, si, no son fotos de septiembre de 1973, son de ayer, del 17 de octubre de 2017.
Artículos Relacionados
Denuncian ante la PDI amenazas de muerte y acosos contra Rolando Jiménez
por Movilh (Chile)
9 años atrás 2 min lectura
Rogatoria pública de hija de Detenido Desaparecido al Papa, contra indulto propuesto por Errázuriz
por María Paz Venturelli (Roma, Italia)
16 años atrás 3 min lectura
Por una nueva Constitución escrita entre todas y todos
por Observatorio Género y Equidad (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
SOY INOCENTE
por Enrique Villanueva M. (Carcel Máxima Seguridad, Santiago, Chile)
15 años atrás 11 min lectura
Resoluciones Décimocuarto Encuentro Nacional e Internacional de la Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile
por UNEXPP de Chile
9 años atrás 20 min lectura
Los ferroviarios griegos se niegan a transportar los tanques de la OTAN a Europa del Este: «Con nosotros, NO»
por RT.DE
4 años atrás 3 min lectura
Brutalidad policial: Gas pimienta directo al rostro de un joven inconsciente, tendido en el suelo
por Cata Hernandez (Chile)
1 hora atrás
15 de mayo de 2026
Gas pimienta directo al rostro, un joven inconsciente arrastrado por el suelo y vehículos policiales que casi atropellan a manifestantes: Denuncian graves abusos de Carabineros en marcha estudiantil en Santiago
Esto ocurrió ayer, en la Alameda. No es represión. ¡Es tortura!
por La Lista del Pueblo
1 hora atrás
15 de mayo de 2026
Carabinero rocía gas pimienta directo al rostro de una muchacha que está tendida en el suelo, sin ofrecer ninguna resistencia. Esta no es una acción de defensa de ese funcionario, es tortura, es una demostración de la bestialidad de un funcionario del estado.
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
2 días atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.
Texto íntegro de la carta de Brahim Ghali a Naciones Unidas
por Brahim Ghali (Presidente Sahara Occidental)
4 días atrás
11 de mayo de 2026
Condenamos las declaraciones irresponsables e inexactas emitidas recientemente por algunos gobiernos, las cuales pretenden echar tierra sobre los ojos para ocultar las realidades sobre el terreno en el Sáhara Occidental ocupado y desviar la atención de la guerra agresiva continua que el Estado ocupante marroquí libra contra el pueblo saharaui desde octubre de 1975.