Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

De nuevo en la trinchera…

Compartir:

A todxs lxs lectorxs de piensaChile les pedimos disculpas por la ausencia que la tecnología y la arbitrariedad nos impuso. Culpamos -en primer lugar- a la tecnología por nuestra ausencia, pues se debió a un cambio de sistema operativo en los servidores en que se encuentra instalado nuestro sitio, el cual no debería haber producido los problemas que causó. Pero también podemos decir que se debió a una arbitrariedad, pues la empresa de hosting, administradora del servidor donde está instalado nuestro sitio, debió habernos avisado oportunamente de lo que tenía planeado y haber preparado un Plan de contingencia para mitigar los problemas que podían presentarse, tal como ocurrió.

Los problemas que se presentaron ya están solucionados, por lo cual <b>agradecemos encarecidamente a Tevito, el mago, nuestro webmaster</b>.

Lo positivo es que de nuevo ‘estamos arriba’ llevando el mensaje, la noticia, la denuncia, el conocimiento que ustedes esperan de nosotros. También es positivo ver que algunos lectores reaccionaron con preocupación nuestro repentino ‘desaparecimiento’ y nos escribieron preguntando por las causas. Un saludo especial a cada uno de ellos.

En las próximas horas iremos actualizando nuestro material.

Un saludo fraternal

La Redacción de piensaChile

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.