La opinión de un empresario mexicano, sobre Venezuela, México y América Latina
por Ángel Balderas Puga (México)
8 años atrás 1 min lectura
El continente,la Patria Grande, vive tiempos decisivos. El imperio presiente su fin y reacciona para asegurar todo lo que siente que le pertenece, sin más argumentos que su hambre de utilidades, de dominio, de control, para evitar que otros le pongan en juego su poder. En medio de esta batalla, hay hombres dignos, como este empresario mexicano, que es capaz de ver y entender cuales son los intereses de la patria. Escúchelo y véalo.
Este es el artículo citado por Ángel Balderas Puga:
¿Pueden Venezuela y sus vecinos sobrevivir a la guerra que ya se anuncia?
por Thierry Meyssan (Francia)
Publicado el 16 febrero, 2019
Si le interesé el tema, le recomendamos leer también este otro, del mismo autor:
“La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela”
por Thierry Meyssan (Francia)
Publicado el 22 mayo, 2017 ,
Artículos Relacionados
Chile: la coyuntura cuando amenaza noviembre
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
18 años atrás 11 min lectura
El fin de una era Maya llega cuando sus descendientes agonizan en la indigencia
por Proceso (Tegucigalpa, Honduras)
14 años atrás 5 min lectura
El Prontuario de Sebastián Piñera
por Teresa Marinovic (Chile)
7 años atrás 1 min lectura
Se informa de saqueos pos terremoto en Punguistán
por Andrés Monares (Chile)
17 años atrás 4 min lectura
Combustibles caros y economía débil: el costo de la improvisación lo pagan los trabajadores
por PTT (Chile)
2 horas atrás
07 de octubre de 2026
Las nuevas alzas de gasolina, diésel y parafina confirman que el manejo del MEPCO ha trasladado incertidumbre y costos a los hogares, mientras la economía y el empleo siguen debilitados.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
3 horas atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
3 horas atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
3 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.