Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

«Me Cargan Los Optimistas», la historia de un gruñon mañoso y cascarrabias

«Me Cargan Los Optimistas», la historia de un gruñon mañoso y cascarrabias
Compartir:

Graciosos momentos describen las dificultades de comunicación y convivencia entre el mañoso y cascarrabias Enrique, quien no entiende ni acepta a la juventud actual, Centro Cultural San Ginés Viernes y Sábados y de Junio 20:30 hrs.

Me cargan los optimistas es una comedia mordaz, emotiva e inteligente que plantea este estreno teatral protagonizado por Julio Jung, Constanza Mackenna, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

Enrique, un viudo de 78 años, ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para arrendar una habitación a una estudiante recién llegada a la ciudad. Lejos de caer bajo el encanto de la joven, la utilizará para crear un auténtico caos familiar.

El montaje aborda con humor las complejas relaciones familiares y dificultad de conciliar los grandes sueños de la vida con los arreglos que cada uno hace a diario con su conciencia,  sea a los 20, 40 o casi 80 años. Un estudio de costumbres finamente delineado y que nos lleva por los caminos de la vida con su heridas, dudas y alegrias.

Conoce la historia de Enrique los viernes y sábados de junio a las 20:30 hrs. En el Centro Cultural San Ginés, ubicado en mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Entrada general $12.500 pesos a la venta en boleterías del teatro o a tráves del sistema ticket.dale.cl

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.