Importante reunión en Santiago de Chile por la liberación del Vicepresidente constitucional del Ecuador Jorge Glas
por Patricio Mery Bell (Ecuador)
8 años atrás 1 min lectura
Atención Chile y Ecuador:
Importante reunión en Santiago de Chile por la liberación del Vicepresidente constitucional del Ecuador Jorge Glas.
El cónclave se efectuará este jueves 17 de mayo a las 17:00 horas en el exCongreso Nacional (Cámara de Diputados), ubicado en la intersección de las calles Bandera con Compañía.
El diputado Hugo Gutiérrez entregará el Informe Jurídico Final, sobre el caso que afecta a Jorge Glas, a los asambleístas ecuatorianos Soledad Buendía y Carlos Viteri, que están de visita en nuestro país.
Para mayor información, favor de contactar a Patricio Mery a este número: +56 957 016 091
Ecuador, Jorge Glas dice: “Odebrecht tiene más de 1300 millones de dólares en razones para odiarme”
por Carta Capital (Brasil)
Publicado el 24 abril, 2018
Artículos Relacionados
Apoyamos a la familia de Julia Chuñil ante filtración de Fiscalía y presión mediática
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
1 año atrás 4 min lectura
Trump desaparecerá, pero el derecho del pueblo saharaui permanecerá
por Willy Meyer (España)
6 meses atrás 6 min lectura
La revancha de los patrones
por Ricardo Balladares Castilla (Chile)
3 meses atrás 4 min lectura
«La tempestad», Buena Fe y Silvio Rodríguez
por Cuba Debate
9 años atrás 1 min lectura
«La vinculación del hombre con el infinito está en la infancia»
por Ángela Pradelli (Argentina)
2 años atrás 19 min lectura
Denuncian la «lenta extinción» del Foro Social Mundial
por Grupo Renovador internacional
4 años atrás 4 min lectura
Documental «El evangelio de la revolución», del director François-Xavier Drouet. Domingo 17 de mayo
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 segundos atrás
12 de mayo de 2026
El documental se presenta como una reflexión sobre la vigencia de esta visión, sus principios y valores, en los desafíos actuales y un homenaje a quienes lucharon, por un cambio estructural desde su fe.
Hondurasgate: Audios revelan que Israel pagó la liberación de Juan Orlando Hernández y que Trump lo está ayudando a regresar a la presidencia de Honduras
por DiarioRed.es
20 horas atrás
11 de mayo de 2026
Juan Orlando Hernández, abogado y político hondureño, Presidente de Honduras del 2016 al 2022, fue condenado por narcotráfico en junio de 2024 en Nueva York y posteriormente indultado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Desde 2004 hasta 2022, llegaron a Estados Unidos procedentes de Honduras “en torno a 500 mil kilos de cocaína” (500 toneladas!) , según la fiscalía de EE.UU.
Texto íntegro de la carta de Brahim Ghali a Naciones Unidas
por Brahim Ghali (Presidente Sahara Occidental)
18 horas atrás
11 de mayo de 2026
Condenamos las declaraciones irresponsables e inexactas emitidas recientemente por algunos gobiernos, las cuales pretenden echar tierra sobre los ojos para ocultar las realidades sobre el terreno en el Sáhara Occidental ocupado y desviar la atención de la guerra agresiva continua que el Estado ocupante marroquí libra contra el pueblo saharaui desde octubre de 1975.
Libro: «La invención del pueblo judío»
por Shlomo Sand (Israel)
4 días atrás
08 de mayo de 2026
«No creo que haya habido un pueblo judío hasta recientemente. Incluso le diré que ni siquiera pienso que hoy haya un pueblo judío»