Quien no lo difunde, seguro que vota por Piñera
Quedan pocas horas para convencer a escépticos e indecisos. No votar, es votar por Piñera.
Convenza a un amigo, vecino, conocido o familiar, de esos que dicen que son todos iguales, y llévelo a votar.
*Fuente: Diario Red Digital
Artículos Relacionados
Oikonomia. Economía Moderna. Economías
por Pablo Ramírez (Chile)
18 años atrás 7 min lectura
Entrevista a Thomas Coutrot, economista francés y miembro de la Red de Alerta sobre las Desigualdades
por Eduardo Febbro (Argentina)
15 años atrás 8 min lectura
Luis Ravanal: «Allende tiene dos impactos de bala, de armas diferentes»
por Radio Cooperativa (Chile)
15 años atrás 1 min lectura
Jesuitas. Los «marines» del Papa
por Jesús Rodríguez (El País, España)
19 años atrás 25 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Voluntaria de la defensoría jurídica de la Universidad agredida brutalmente: «Siempre mostré mi credencial de observadora de DD.HH, no estaba encapuchada»
por piensaChile
1 hora atrás
05 de junio de 2026
Siempre mostré mi credencial de observadora de DD.HH, no estaba encapuchada, no estaba en los disturbios como dicen en la tele, yo estaba con mi libreta anotando los nombres de los que eran detenidos, era mi labor como voluntaria de la defensoría jurídica de la Universidad.
Más de 150 académicos de la UdeChile, condenan represión estudiantil y exigen diálogo social
por piensaChile
1 hora atrás
5 de junio de 2026
Un grupo transversal de más de 150 académicas y académicos de la Universidad de Chile, entre los que se cuentan decanos, Premios Nacionales y ex ministros, han suscrito una declaración pública para manifestar su «más profunda preocupación y categórica condena» ante los recientes actos de represión dirigidos hacia el movimiento estudiantil.
Bolivia: Dirigentes campesinos explican la persecusión y secuestros que realiza el gobierno
por piensaChile
2 horas atrás
5 de junio de 2026
CSUTCB Denuncia persecución Política y secuestros del Gobierno de Rodrigo Paz y uso de las FFAA con armas contra Movilizaciones Ejecutivos de la #CSUTCB (Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia ) Feliciano Vegamonte y Vicente Choque
Bolivia y sus pueblos originarios, ¡Somos mayoría!
por Somos 55 (Bolivia)
1 día atrás
4 de junio de 2026
El 55% de los bolivianos elegimos salir de la dictadura racista de la Autoproclamada (la golpista Jeanine Añez) y sus Ministros Tiranos, con valentía y unión, logramos liberarnos del terror y del miedo. Hoy la patria nos llama nuevamente. ¡Somos mayoría!!!, ¡Somos millones!!!
Siempre en tiempo de elecciones surge alguna estudiante secundaria o un grupo de rock que invita a no votar. con alguna filosofía extraña con aparente sentido, pero que en realidad es un sinsentido. Curioso. ¿ quién los financiará? ¿Quién se beneficia del no voto? Generalmente la Derecha que vota disciplinadamente. ¿Que poder tiene el no votar? Ninguno. Nadie va a venir a condenar a Chile porque su plataforma de votación sea baja, ni el equilibrio de los poderes va a cambiar. Es más van a reforzar la autocomplacencia y la buena conciencia de los que votan disciplinadamente. ¿ Y si no vota el pueblo teniendo urnas? Es el camino perfecto para legitimar a cualquier autócrata y dictador. Dirán: Ellos no querían participar en el juego democrático o republicano, juego logrado después de numerosas batallas, porque son una manga de flojos o irresponsables o lo que sea. Porque este juego puede mejorarse, pero para eso hay que participar y no sentarse en la galería y después criticar.