Entrevista a ex Presidente Rafael Correa en CNN
por Medios
5 años atrás 1 min lectura
Ex Presidente Rafael Correa habla sobre la prisión de Jorge Glas, la Consulta Popular y la traición de Lenin Moreno.
Artículos Relacionados
Ecuador: ¿Qué significa el paquetazo del FMI? ¿Por qué el pueblo se rebela?
por TeleSurTV
3 años atrás 1 min lectura
Carabineros detiene a vecinos que organizaban "Olla Común" en La Granja
por La Calle
3 años atrás 1 min lectura
Perú: el gobierno concentra 10.000 agentes en Lima para reprimir la Huelga Nacional
por Medios
1 mes atrás 1 min lectura
Las comunidades zapatistas siguen creciendo
por Sexta Azcapotzalco (Chapas, México)
7 años atrás 14 min lectura
Aquí yace el neoliberalismo, que nació y murió en Chile
por Jorge Fábrega (Chile)
3 años atrás 6 min lectura
Venezuela, una intervención imposible
por Julio Yao Villalaz (Costa Rica)
5 años atrás 14 min lectura
Entrevista exclusiva: el periodista Seymour Hersh explica “cómo Estados Unidos destruyó los gasoductos Nord Stream”
por Democracy Now (EE.UU.)
18 horas atrás
Joe Biden: «Si Rusia invade, lo que significa que tanques o tropas crucen la frontera de Ucrania, entonces habrá… ya no habrá Nord Stream 2. Le pondremos fin.»
Presidente López Obrador: «México no es colonia ni protectorado de Estados Unidos»
por Medios Internacionales
1 día atrás
México es un país independiente y libre, no una colonia ni un protectorado de Estados Unidos, y que podrán amenazarnos con cometer cualquier atropello, pero jamás, jamás permitiremos que violen nuestra soberanía y pisoteen la dignidad de nuestra patria.
Sáhara: Una nueva víctima de la victoria de Argelia en la Copa Árabe
por EQUIPE MEDIA (Sahara Occidental)
2 días atrás
La administración de ocupación intenta deshacerse de los saharauis incómodos, fabricando expedientes. Utiliza a los jueces para borrar a los saharauis del mapa mediante sentencias monstruosas. Los juicios, que condenan sin pruebas, son indecentes.
Del país profundo a Lima: La génesis de la protesta en Perú vista por el excanciller Héctor Béjar
por Nathali Gómez (Perú)
4 días atrás
Béjar dice que quienes protestan, más allá de pedir la presencia estatal en las zonas rurales, hacen planteamientos macropolíticos y exigen tener un presidente. «Es un salto enorme desde el punto de vista de la conciencia«.