Solicitud al Ministerio de Salud para que incluya el Alzheimer y otras demencias en el Plan AUGE
por Change.org
9 años atrás 1 min lectura
Hola,
Tu firma es un primer paso para impulsar la campaña «@ministeriosalud Incluyan Alzheimer y otras demencias en el AUGE #DemenciasAlAuge«.
Ayuda a darle un impulso aún mayor dedicando unos minutos para contar a tus amigos y a tu familia por qué es importante que la firmen y la compartan.
Yo acabo de firmar la petición «@ministeriosalud Incluyan Alzheimer y otras demencias en el AUGE #DemenciasAlAuge». Creo que es muy importante. ¿Te gustaría sumarte también a esta campaña?
Aquí está el link:
Gracias,
Redacción piensaChile
Artículos Relacionados
Empresas sanitarias: negocios y política
por Alexander Panez, Rodrigo Faúndez y Rodrigo Mundaca (Chile)
11 años atrás 4 min lectura
La OMS modifica las directrices para el uso de las pruebas de PCR
por
5 años atrás 3 min lectura
Caimanes o el heroísmo con que un pueblo lucha por su Derechos
por Julia Muñoz Orrego (Chile)
11 años atrás 7 min lectura
Estados Unidos y el coronavirus: 865 muertes en 24 horas y proyecciones sombrías oficiales
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
6 años atrás 5 min lectura
Covid-19 en el Ecuador: qué pasa en Guayaquil y por qué
por Ahí les va
6 años atrás 1 min lectura
Carta a Canciller de la República Federal de Alemania Señor Olaf Scholz
por Diversas organizaciones
2 años atrás 10 min lectura
¿Liberar a las mujeres en Irán?
por Sin Censura
14 horas atrás
04 de marzo de 2026
¿Liberar a las mujeres en Irán 🇮🇷 ?? Nos han mentido sobre las mujeres en Irán. Aquí algunos datos para contrarrestar las mentiras de occidente contra Irán.
Después de Irán, ¿Cuba?: ¿ simulacro de invasión desde Florida en el Caribe?
por La Base America Latina
19 horas atrás
04 de marzo de 2026
Inna Afinogenova, Estefanía Veloz y Marco Teruggi analizan la incursión armada desde Florida en aguas territoriales cubanas —con arsenal incautado y muertos tras el tiroteo— y cómo se construye mediáticamente la inversión del foco: la agresión desaparece y la respuesta defensiva se titula como “Cuba mata”.
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
3 días atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
4 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.