Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Pueblos en lucha

Lenín Moreno: Hoy ganó la democracia, hoy ganó el Ecuador

Lenín Moreno: Hoy ganó la democracia, hoy ganó el Ecuador
Compartir:

Lenín Moreno: Con el veredicto final estaremos celebrando el resultado

Lenín Moreno: Con el veredicto final estaremos celebrando el resultado | Foto: @lenin

Publicado 2 abril 2017
 «Gracias a los millones de ecuatorianos que nos respaldaron. Hoy ganó la democracia, hoy ganó el Ecuador», expresó el candidato presidencial.

El candidato oficialista de Alianza PAIS, Lenín Moreno, instó este domingo a los ecuatorianos a esperar con responsabilidad los resultados oficiales.

Asimismo, pidió no dejarse engañar ante falsas matrices de opinión «que no se engañe nadie, sabemos también hacer respetar la voluntad del pueblo, y terminaremos con una fiesta democrática después del informe final de resultados».

Recordó que cuenta con el apoyo del pueblo porque sabe que no existe otra forma de incluir a los ecuatorianos sino es a través del entendimiento. «Sabíamos y entendíamos su sentir, por eso el pueblo está de nuestro lado».

Agradeció el respaldo obtenido en las urnas a la luz de las primeras encuestas que lo dan como ganador de esta segunda vuelta.  Las primeras cifras de los exit poll, realizados a boca de urna en Ecuador proyectan a Lenín Moreno con una ventaja de 52,2 por ciento sobre 47,8 por ciento de Guillermo Lasso.

«Estos datos son muy confiables y tenemos una enorme ventaja. Sabremos defender esta victoria y la haremos respetar si alguien osa ponerse contra ella. Vamos a seguir transformando Ecuador con los cambios que inició Rafael Correa, lo vamos a continuar», concluyó.

*Fuente: TeleSurTv

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.